El entrenador del Real
Madrid, Zinedine
Zidane, apareció en la sala de prensa de Valdebebas aliviado. Después de evitar Courtois el empate y Benzema certificar la victoria, el francés aseguró que al equipo “le costó un poco más” después de una semana muy complicada.
“Cuando tienes un jugador más como fue nuestro caso, lo normal es que estés mejor pero nosotros, en algunos casos, nos precipitamos y no supimos aprovecharlo pero al final pudimos llevarnos la victoria que es lo importante”.
Preguntado sobre el nivel físico y las pocas rotaciones que hizo respecto a los anteriores partidos, Zidane no quiso entrar demasiado y ‘tiró’ de tópicos al asegurar que todos quieren jugar. “Yo soy el que toma las decisiones y ya está. Yo creo que lo que hemos hecho hoy es lo que había que hacer y creo que tenemos que seguir con este camino porque lo estamos haciendo bien”
Respecto al rival, el Athletic, Zidane confirmó que los suyos sufrieron pero no le quiso dar más importancia. “Hemos sufrido pero hay que sufrir. No hay partidos en los que no se sufra. Jugamos los tres últimos partidos muy bien, hoy tuvimos más dificultades pero sin tres puntos que es lo que queríamos”.
Y quien se llevó los elogios del entrenador fue sin duda su compatriota K
arim
Benzema del que no dudó en asegurar que es el mejor delantero de la historia de Francia. “Para mí Benzema es el mejor delantero francés de la historia. Lo está demostrando. Lleva más de 500 partidos y al final su palmarés lo demuestra. Para mí sí es el mejor, está clarísimo. Es un jugador más hecho y no es un ‘9’ puro puro. No tiene solo el gol en la cabeza y eso es lo que a mí me gusta”, zanjó el entrenador del Real Madrid.
Source link