El Real Madrid afronta el trascendental partido contra el Sevilla con la defensa en cuadro. Las recaídas de Sergio Ramos y de Ferland Mendy, titulares en la derrota en Stamford Bridge, dejan la a retaguardia blanca con solo cuatro efectivos de la primera plantilla disponibles. Salvo sorpresa, la zaga que pondrá en liza Zinedine Zidane será la formada por Álvaro Odriozola, Nacho, Militao y Marcelo, una defensa inédita en el once titular esta temporada. En la recámara el técnico francés se guardará la bala del canterano Miguel Gutiérrez, que hizo su debut la jornada pasada contra Osasuna.
El exigente partido contra el Chelsea ha pasado mucha factura al Real Madrid más allá del mazazo de quedar eliminado de la Champions a las puertas de la gran final de Estambul. El cuadro blanco llegó al límite físico y arriesgando con jugadores como Ramos y Mendy, que han terminado pagando el haber jugado sin estar al 100%. Así las cosas, a Zinedine Zidane no le quedará más remedio que echar mano de una defensa de circunstancias sin ninguno de sus zagueros titulares.
Raphael Varane sufrió una sobrecarga contra Osasuna, Carvajal y Lucas
Vázquez están fuera de combate para lo que resta de temporada y Sergio Ramos y Mendy causarán baja en las próximas semanas.
La buena noticia para el técnico francés es que tiene al resto de jugadores disponibles para encarar el duelo contra el Sevilla. Los blancos necesitan los tres puntos para encaramarse a lo más alto de la clasificación y depender de sí mismo para revalidar el título de Liga.
Source link