Zidane confía en recuperar a algún lesionado para el Valencia

El Real Madrid vuelve hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, 14 de febrero, ante el Valencia en el Di Stéfano (16.15 horas). Un encuentro para el que Zidane confía en recuperar a alguno de sus numerosos lesionados.

El único que vuelve seguro es Kroos que no jugó ante el Getafe por sanción. El alemán entrará en el centro del campo aunque habrá que ver si en el nuevo dibujo de Zidane de tres centrales o con su habitual 4-3-3. Aunque de eso dependerá si el entrenador recupera a alguno de sus lesionados.

Hoy será un día clave para ver si alguno de los que tenían molestias ya están listos. Son los casos de Odriozola y Militao que tenían sobrecargas musculares y por eso no jugaron ante el Getafe. Carvajal y Valverde ya han entrenado sobre el césped durante varios días y parece que están en la recta final de sus recuperaciones y podrían reaparecer ante el Valencia. Lo mismo pasa con Lucas Vázquez, aunque el gallego no salió del gimnasio en el último entrenamiento.

Los que seguro que son baja para este domingo son Ramos, Hazard, Rodrygo y Marcelo a los que aún les queda tiempo para volver.

Lo que está claro es que Zidane no va a correr riesgos con ninguno de sus jugadores y si no están al 100% no va a contar con ellos. Además, en el horizonte está el partido ante el Atalanta, el 24 de febrero, y para eso, la Champions, Zidane sí quiere recuperar al máximo de jugadores posibles y sabe que para eso, debe minimizar riesgos en LaLiga.


Source link