Zinedine Zidane se mostró satisfecho y aseguró que su equipo “puede estar contento” tras la victoria a domicilio ante el Levante (0-2). El entrenador del Madrid reconoció que su equipo volvió a sufrir en la retaguardia tras perdonar varias ocasiones para ampliar la ventaja. “Me hubiese gustado marcar el 0-2 antes, en los primeros 15 minutos de la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones y si marcamos hubiese cambiado el partido
“El Levante ha tenido sus momentos buenos, me hubiese gustado marcar el 0-2 antes, en los primeros 15 hemos tenido muchas ocasiones y si marcamos hubiese cambiado el partido”, analizó el técnico marsellés en la sala de prensa de La Cerámica. “Courtois es parte del equipo y nos ha salvado, todos los porteros quieren salvar de vez en cuando a sus equipos”, valoró Zidane del guardameta belga.
“No me preocupa la falta de gol, vamos a mejorara en muchas cosas y lo importante es sumar. Podemos estar contentos por las ocasiones generadas, significa que creamos muchas cosas y eso es bueno. Hay que seguir así pero tenemos que intentar que nuestra portería sufra menos”, analizó Zidane, contento con el gol de Vinicius.
“Hoy ha marcado y está trabajando para mejorar, no quiero hablar de sus fallos sino de su gol”, indicó Zidane. “El partido no me deja mala, ellos han tenido sus ocasiones, pero sabemos que podemos mejorar para conceder menos. Es lo que vamos a intentar. Nos quedamos con lo positivo, portería a 0 y dos goles. Podemos estar contentos”, zanjó el entrenador del Real Madrid.
Source link