Zinedine Zidane dejó claro este miércoles en Anfield cuál es el papel de Álvaro Odriozola en este Real Madird. Con Carvajal y Lucas Vázquez lesionados, el donostiarra era el único lateral derecho nato disponible en la plantilla blanca.
Pero igual que hiciera cuando Carvajal quedó fuera de combate colocando a Lucas Vázquez en su puesto, pese a que no es su demarcación natural, ante el Liverpool el francés volvió a negarle una oportunidad a Odriozola: el puesto fue para Fede Valverde.
El donostiarra saltó al césped en el tramo final del encuentro (disputó los últimos 18 minutos) y se le vio acelerado, consciente de que pocas son las oportunidades de convencer a Zidane de que puede tener un puesto en el equipo.
Perdió hasta tres balones, especialmente peligroso uno de ellos en las cercanías del área de Courtois que, por fortuna suya, acabó en un saque de esquina que no tendría consecuencias para el marco merengue.
En los próximos partidos del conjunto blanco, y pendiente de la reaparición de Carvajal (que se había especulado que podría producirse en Liverpool), habrá que ver si ZZ le da más opciones a un Odriozola que en Anfield tuvo claro su papel en la plantilla blanca.
Source link