Fede Valverde está siendo una de las claves del buen momento del Real Madrid. El uruguayo le ha dado al equipo de Zidane la fuerza, la consistencia en el centro del campo que necesitaba para poder desplegar su fútbol. Valverde provoca que Casemiro, Kroos y Modric jueguen más cómodos y eso se nota en el campo.
El uruguayo, que renovó hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 750 millones de euros, es uno de los pilares del Madrid de futuro y Zidane está encantado con él. El técnico ya vio al final de la pasada temporada, cuando volvió al banquillo blanco, que Valverde iba a tener una gran progresión y apostó por él. Una apuesta que se mantiene hasta el punto que en estos momentos se antoja complicado imaginar un Real Madrid sin Valverde.
No es Pogba
A pesar de que todos ven a Valverde como el Pogba que quería Zidane, el técnico considera que son dos jugadores diferentes. “No veo a Valverde como una versión ‘low cost’ de Pogba”, dijo Zidane a principios del mes de noviembre. Y es que el entrenador ve al uruguayo más cercano a Gerrard que a Pogba.
Y es que Zizou sigue reclamando la incorporación del centrocampista del United. Lo lleva haciendo desde el pasado verano y no ha cambiado su idea de considerar a Pogba como una prioridad para el Real Madrid. El club, sin embargo, sigue sin ver clara la llegada del francés y menos por los 150 millones de euros que pide el Manchester United.
Source link