El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió a la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de ser eliminado de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad (3-4) en lo que catalogó como un partido “en el que el equipo ha luchado pero se ha encontrado con otro que también lo ha hecho muy bien”.
[+] Escucha las impresiones de Zidane tras la derrota:
Impresión del partido
“Las sensaciones son malas porque perdemos el partido pero lo cierto es que en la segunda parte el equipo mejoró. El rival ha jugado muy bien y nosotros en la primera parte no hemos sabido llevar bien la presión.Hemos tenido errores en defensa y eso hay que corregirlo”.
Idea de futuro
“Esto no cambia nada lo que estamos haciendo. Lo hemos intentado y tenemos que seguir así porque este es el camino. Tenemos que agradecer el apoyo de nuestro público que nos ayudaron a hacer una buena segunda parte”.
Daño de la eliminación
“Hoy hay que decir la verdad, la eliminación duele y eso es así. Tenemos que seguir luchando y no nos queda otra. El domingo tenemos otro partido y esto no para, así es el fútbol”.
Las rotaciones
“La plantilla es la que es y no va a cambiar nada en cuanto al plan de rotar. Los jugadores lo han demostrado hasta ahora y lo van a seguir demostrando, no ha cambiado nada”.
Autocrítica
“Nosotros hicimos errores que no solemos hacer pero es la realidad. Esto es un equipo y cuando el equipo pierde, como cuando gana, lo hacemos todos y ya está. Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucha competición por delante”.
Similitudes con la eliminación frente al Leganés
“No. No hay ninguna similitud. Entonces hubo dos partidos, ganamos allí y perdimos aquí y jugando mal. Hoy perdimos ante un rival muy bueno pero el juego fue mejor. Toca levantar la cabeza y nada más”.
Ausencia de Casemiro
“Casemiro no estaba en condiciones para jugar y no hay que buscar excusas. Sabemos de la calidad de Casemiro pero tenemos otros jugadores en la plantilla que también pueden entrar y eso es así”.
Maldición en la Copa del Rey
“Esto es el fútbol. Así es, no hay más. Es como perder un partido de Liga pero hoy te quedas fuera de la Copa y ya está. No es que haya una maldición, es que el fútbol es así y ya está”.
Source link