“Son tres puntos muy importantes. Ya lo dije antes del partido, el Espanyol es un rival que no se merece estar donde está y se ha visto. Tiene cosas para meterte en dificultades en el campo, pero controlamos nuestro partido. Ha faltado un poco de fluidez, pero estoy contento. Hemos hecho dos goles y hemos mantenido la portería a cero. Hay que estar satisfechos”. De esta manera, Zinedine Zidane no ha escondido su alegría por la victoria contra el conjunto perico, la cuarta seguida en liga.
El técnico francés aseguró que “en la primera parte ha faltado romper más las líneas” y destacó la mejora después del descanso: “El segundo gol viene de eso. Fede Valverde se va de segunda línea y aparece Karim para rematar. No es fácil contra una defensa que defiende bien con tres centrales y dos centrocampistas más que también bajan”.
Preguntado por la diversidad de goleadores en el conjunto blanco (15 jugadores han marcado ya esta temporada), Zidane ha destacado el gran valor de este dato: “Es Importante, sí. Me alegro porque significa que todos estamos bien y hay que seguir y aprovechar este momento”. Zidane también valoró el hecho que Casemiro, con cuatro amarillas, se podría perder el clásico en el Camp Nou del 18 de diciembre si es amonestado la próxima jornada en Mestalla: “Tendrá que aguantar”.
Source link