Zidane: “Hay que tener muy presente esta temporada”


Zinedine Zidane no quiso poner paños calientes al pésimo cierre de temporada pero se le vio aliviado tras poner fin a la agonía que sufría el equipo en las últimas semanas.

La temporada:

“Lo mejor es que se ha acabado. Hay que aceptar como ha sido esta temporada y pensar en el futuro. Debemos tener muy en cuenta esta temporada para el futuro, nos va a servir. Ahora toca descansar”.

“Hemos querido y no hemos podido, es lo que hay, no hay que poner excusas. El fútbol es motivación. Después del mal viene el bien. No es la primera mala temporada en la historia del club”.

El próximo curso

“No digo que lo vamos a ganar todo el año que viene, pero nos vamos a preparar bien y será una buena temporada. Ahora vamos a descansar bien”.

“Queremos ilusionar a nuestra afición. Tenemos mucho tiempo para trabajar. Vamos a competir desde el minuto uno”.

Sobre el partido

“No hay que poner excusas, ayer dije que hoy teníamos que acabar bien delante de nuestros aficionados y no ha sido así”.

“Yo pienso que podíamos hacer un buen partido viendo entrenar al equipo”.

Sobre Bale

“No sé que va a pasar, he contado con varios jugadores. Si hubiera puesto a otro hubiese pasado lo mismo. Estoy tomando decisiones de inicio y de cambios y ahora puede pasar de todo”.

“Después del mal viene el bien. Lo que han hecho estos jugadores los últimos 5 años no cambia.

“No ha jugado Bale porque han jugado otros. La respuesta es muy sencilla”.

“No le he dado la oportunidad de despedirle. Es verdad. Pensaba en el partido y en el presente”.

“Yo soy el entrenador que soy, con mis ideas, y eso no va a cambiar. Vamos a cambiar cosas dentro de la plantilla.

Keylor:

“No sé lo que va a pasar. Siento repetirme. Hoy jugó bien. No miro más adelante. Próximo año ya veremos.

¿Mereció la pena volver?

Yo tenía que vivir esto. Una temporada tiene que prepararse. Lo que me importa es el proyecto que tengo ante mí. Van a cambiar cosas y se confía en mí para llevarlo a cabo”.

Nos vamos a proyectar en la próxima temporada. Los jugadores tienen un mes para recargar pilas. Vamos a hacer una gran temporada para estar al máximo nivel”.


Source link