Zinedine
Zidane afronta con la ilusión de volver a ser campeón una temporada para la que su equipo de momento no se ha reforzado más que con la recuperación del exrealista Martin
Odegaard. El técnico francés le tiene un gran respeto a la Real, su rival de mañana en Anoeta, ya que sabe por experiencia que le puede amargar la noche.
El técnico galo habla en estos términos de su enemigo de mañana: “La Real Sociedad es un equipo muy bueno y que juega bien al fútbol. No para de crecer y quiere jugar siempre mejor. Es un campo difícil, pero estamos preparados y contentos de poder debutar en la Liga y ante un buen rival”.
Zidane mismo desveló la incógnita de si contará o no con Martin
Odegaard, futbolista que arrebató a la Real, para mañana: “Está perfectamente y sé que tengo a los mejores aquí. Siempre ha sido así y voy a contar con todos. Lo más importante es que todos estén preparados y él lo está”. Por lo tanto, quizá los realistas tengan enfrente a su excompañero.
En todo caso, cree el de Marsella que, a pesar de haber disputado un único amistoso en pretemporada, “el equipo se ha preparado muy bien y ha tenido tiempo para estar preparado. Estamos con ganas de empezar. El equipo quería que empezase la competición, estamos contentos de poder volver a jugar. Hay gente que lo está pasando mal y somos unos afortunados por volver a jugar al fútbol”, indica.
Hazard y Bale
El que no se vestirá de corto en Donostia es Eden
Hazard, al que también se refiere el preparador blanco: “Hazard está mejor y lo más importante son sus sensaciones y que esté al 100%”. Lógicamente, también tuvo que referirse a Gareth
Bale, que vuelve al Tottenham: “Es un tema complicado. Hay negociaciones y está en Londres. Nunca he tenido problemas con él. Sé lo que ha hecho en este club y eso nadie lo va a borrar. Han sido distintas circunstancias. Su salida no está firmada ni hecha. No hemos tenido problemas. Eso no ha pasado. Le deseo todo lo mejor”.
Source link