DeportesFutbol

“Zidane me ha hablado muy bien de Italia y de la liga italiana”

Brahim es desde ayer nuevo jugador del Milan. El malagueño del Real Madrid llega cedido por una temporada sin derecho a compra y ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Milan.

“Mis primeras impresiones como jugador del Milan son muy buenas y es un prestigio estar en este gran club”, dijo Brahim que confesó que “no he tenido la oportunidad de hablar con Theo Hernández, pero supongo que cuando me incorpore, en el primer entrenamiento me recibirá con un buen trato”, dijo, para rematar que “ creo que será fácil la adaptación porque es un grupo increíble”.

Brahim habló de su relación con Zidane. “Fue muy bueno conmigo en Madrid y me ha hablado muy bien de Italia, de la liga italiana y estuvo aquí al lado de Milán y es una ciudad que le encanta”, aseguró Brahim.

El malagueño no quiso escoger a uno solo de los jugadores que le gustan. “No podría elegir sólo uno, hay muchos que marcan la diferencia”, dijo, para añadir que “de momento solo pienso en mí y en poder aportar al equipo”.

Brahim lucirá el dorsal que llevó Ibrahimovic la temporada pasada. “Es un honor, pero también presión y eso me gusta porque es un jugador muy grande en el Milan, una leyenda y la defenderé con pasión y sobre todo con un buen fútbol que lo disfruten los aficionados del Milan. Es un honor poder llevar esta camiseta”, dijo Brahim.

El jugador se define en la entrevista como “un jugador con talento y trabajo, Espero que puedan disfrutar con mi fútbol, con esas arrancadas que tengo, con el desequilibrio que tengo. Pero sobre todo tienen que disfrutar con todo el equipo que seguramente será un buen año para todos”


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.