Ícono del sitio La Neta Neta

Zidane: “No sé por qué hay tantas lesiones musculares”


La plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid en este inicio de temporada es motivo de preocupación en el club y a Zidane le han preguntado por las numerosas dolencias musculares que está sufriendo la plantilla. “No sé por qué hay tantas lesiones musculares”, dijo, para añadir que “todos los clubs tienen ese problema al inicio. Hay muchos internacionales, jugadores que no paran nunca. Confío en los que están aquí trabajando, son los mejores”, sentenció un Zidane que espera que “después de Modric ya no haya más lesionados”.



Todos los clubs tienen ese problema al inicio. Hay muchos internacionales, jugadores que no paran nunca. Confío en los que están aquí trabajando, son los mejores

El croata ha sido el último en sumarse a la lista de lesionados musculares del Real Madrid y Zidane no quiso ‘mojarse’ sobre si la selección de Croacia, con la que jugó los dos partidos completos ante Eslovaquia y Azerbayán, le forzó. “No estuve allí con él, no creo. Cada uno intenta lo mejor para el jugador. Luka ha tenido dos partidos en tres días pero solo puedo pensar en que vuelva lo antes posible. Tenemos que aceptarlo”, dijo un Zidane que sobre el parón FIFA confesó que “es complicado y punto. No estamos cómodos pero es lo que hay”, para ya hablar del duelo ante el Levante que “ellos han tenido quince días para prepararlo. Nosotros hemos trayendo los jugadores poco a poco. Pero estamos listos”.

Un partido para el que Zidane podrá contar con James y Hazard, ya recuperados de sus lesiones. “Hay cosas negativas y cosas positivas. Perdemos a Luka y recuperamos a otros. La plantilla es esta y no hay más cambios. Cada uno tendrá su oportunidad de aportar cosas al equipo”, dijo, para avanzar que “mañana va a estar Hazard”, aunque no avanzó si como titular. Eso sí, pidió paciencia con el belga: “Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él, porque hay mucha presión y mucha expectación. Él está preparado, pero luego seré yo el que decida cómo dosificarlo. Hay que ir con calma y con cabeza”.

Hay que ir despacio con él porque ha estado tres semanas lesionado. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard, pero hay que ir con calma con él

Zidane defendió a su plantilla y sobre la falta de centrocampistas, aseguró que “lo que tengo es esta plantilla y confío plenamente en los jugadores que tengo. Del resto no podemos hablar porque no va a cambiar nada”. El francés añadió que “ya no vamos a hablar de mercado. Vamos a tener siete partidos en 21 días y los necesito a todos. No queremos cambiar los comentarios y las críticas… queremos cambiar los resultados. Que sean mejores”.

El primer partido que tiene el Madrid en esos 21 días es ante el Levante, mañana en el Bernabéu, y Zidane es consciente que el equipo necesita una victoria. “Sabemos cuál es la situación porque perdimos puntos. Esto acaba de empezar y sabemos la importancia de sumar. Si nosotros damos el máximo tendremos muchas posibilidades de sumar los tres puntos”, sentenció Zizou que explicó que respecto al año pasado sí ha habido cambios: “La metodología es la misma. Han venido cinco o seis jugadores. Creo que vamos a hacer cosas buenas”

Vamos a tener siete partidos en 21 días y los necesito a todos. No queremos cambiar los comentarios y las críticas… queremos cambiar los resultados. Que sean mejores

Durante la comparecencia de Zizou aparecieron varios nombres propios. El primero, el de Sergio Ramos. “No voy a contar la historia de Sergio y lo que ha hecho. Todos lo saben menos lo que no les gusta Ramos, toda España lo sabe. Va a hacer cosas grandes aquí y va a acabar aquí. Él mismo lo dijo”, explicó un Zidane que también habló de Bale. “Su calidad es impresionante. Cuando paso lo que paso en verano. Todos estamos contentos. El y nosotros. No podemos pensar en doce o trece jugadores. No es mi filosofía”, dijo un Zidane que no cree que el galés fuese el cabeza de turco, como Bale dijo, de la mala temporada pasada del Real Madrid: “Todos somos culpables de las cosas que hacemos bien y mal. Estamos en el mismo barco y eso no va a cambiar. Pensando en el equipo, cada uno tiene que aportar”.

Zidane no quiso entrar en polémicas sobre la marcha de Keylor y la llegada de Areola. “A Keylor le deseo lo mejor y a Alfonso también. El resto son los que tenemos. Vamos a hacer lo mejor posible”, se limitó a decir el entrenador del Real Madrid.


Source link
Salir de la versión móvil