Zidane quiere que su hijo Luca sea el suplente de Courtois


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiere a Keylor Navas en su plantilla la próxima temporada y el club ya se lo ha comunicado al costarricense. La información ha sido divulgada en los últimos días y quedaría confirmada ahora al trascender, según informa el diario Marca, que el técnico francés ha pedido que su hija Luca sea el segundo portero de la plantilla tras el indiscutible titular Thibaut Courtois.

El deseo de Zidane, no obstante, parece que no acabará con el interminable debate en la portería del Real Madrid. Según Marca, hace unas semanas el técnico se reunió en Valdebebas con José Ángel Sánchez y Juni Calafat, principales integrantes de la dirección deportiva del club, quienes le expusieron el planteamiento de que en la próxima temporada haya un portero titular, Courtois, y un joven suplente, Andriy Lunin, actualmente cedido al Leganés.

Zidane se mostró de acuerdo en dejar claramente diferenciados esos roles, pero sí expresó su disconformidad con que Lunin fuera el suplente. Quiere a su hijo en esa función. Luca, que acaba de cumplir 21 años, empezó la temporada como cuarto portero, pero quedó como tercero al irse KIko Casilla al Leeds en el mercado de invierno. Club y técnico deben ponerse de acuerdo aunque las posturas están muy marcadas.


Source link