Isco Alarcón se incorporó esta mañana al grupo, después de trabajar en el gimnasio este miércoles. El equipo blanco ha realizado la segunda sesión de entrenamiento de la semana del Real Madrid, con la vista puesta en el partido del domingo (21:00 horas) en el estadio Benito Villamarín frente al Betis.
Zinedine Zidane solo contó con las bajas ya conocidas del belga Eden Hazard y del español Marco Asensio. El belga sufre una fisura en el peroné distal derecho y de la que se operará mañana jueves en Dallas (Estados Unidos), viaje que aprovechó esta madrugada para visitar a un exjugador del Madrid de baloncesto, el esloveno Luka Doncic, que firmó otra gran actuación en la victoria de sus Dallas Mavericks 127-125 en la prórroga frente a Nueva Orleans Pelicans.
Marco Asensio siguió con su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada y de la que espera recuperarse al cien por cien para jugar antes de que finalice la campaña.
Los futbolistas del Madrid, trabajaron ejercicios de presión y posesión para finalizar el entrenamiento matutino con trabajos de finalización y con partidos en campos de dimensiones reducidas, según informó el club en su página web.
Source link