Zinedine Zidane, siempre prudente, compareció ante los medios satisfecho tras el crucial triunfo ante el Inter (0-2) en San Siro que encarrila la clasificación del Real Madrid a los octavos de final de la Champions. “Hicimos un gran partido desde el principio hasta el final, serios y con carácter”, analizó el entrenador francés. Sabíamos que eran tres puntos importantísimos para nosotros y Sacamos lo mejor de nosotros. Me alegro por los jugadores y por el gran partido que hicieron”, valoró Zinedine Zidane.
“Era una final, como siempre. El equipo jugó con carácter y concentración desde el principio hasta el final. Merecimos los tres puntos en un campo difícil”, analizó. “Hoy empezamos bien, metimos dos goles y este es el camino a seguir. Partidos complicados siempre vamos a tener. Los jugadores se merecen esto. El equipo tiene corazón y eso es lo más importante”, alabó el francés.
“No sé si es el partido más completo, pero eran tres puntos muy importantes. Karim y Sergio tienen que estar contentos por el equipo, este es el camino a seguir. Todos estamos en el mismo barco”, indicó. “Lucas es un jugador importante en la dinámica. Lo da todo en el campo, siempre a tope, y siempre he valorado su trabajo. Ha demostrado lo que tiene. Es un canterano y tiene al Madrid en el corazón y siempre lo da todo”, dijo sobre la actuación de Lucas Vázquez en San Siro.
“Estoy feliz pero es un día muy triste”, dijo en referencia al fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Es una pérdida enorme para el mundo del fútbol y para el mundo entero. Tengo grabado en la cabeza lo que hizo en el Mundial 86 cuando yo tenía 14 años. Ha sido un jugador único, mi ídolo fue Francescoli, pero a Maradona todos lo queríamos imitar. Lo sentimos muchísimo, sobre todo por su familia. No tengo palabras, es un día muy triste. Tuve la oportunidad de decirle que ha sido la ostia como jugador. Que descanse en paz”, recalcó el preparador marsellés.
“A Hazard le falta jugar más, eso está clarísimo”, reconoció en referencia a las palabras del belga, que apuntó que aún no está al 100%. “Debe jugar para coger sensaciones. Sabemos el jugador que es, la calidad que tiene y le necesitamos”, insistió Zidane en la zona mixta de San Siro.
Source link