El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado este lunes ante los micrófonos de ‘El Transistor’, de Onda Cero, que Zinedine Zidane se marchó el pasado verano del club blanco “porque se encontraba agotado. Los jugadores también han sufrido un agotamiento, a excepción de Benzema. No sabemos si la causa era psíquica o física”.
El mandatario merengue ha comentado también que nunca cambiaría la Champions por LaLiga porque “la Liga de Campeones es la competición reina”. Florentino ha dejado que “jamás hubo ningún problema personal” con Zidane. Además ha lamentado que “la gente utilice a su hijo (el portero Luca) para hacerle daño”.
Florentino ha reconocido que los malos resultados del equipo esta temporada “no se han arreglado con los cambios de entrenador. El problema no era el técnico, sino la mente de los jugadores. Nuestro diagnóstico es que la presión a la que han estado sometidos los jugadores ha sido muy grande y no la han podido soportar. No les ha dejado actuar con normalidad. Ha sido una tensión permanente después de ganar tres Champions consecutivas”, ha añadido.
Recuerda el KO del Barça en Liverpool
El mandamás del Real Madrid defendió a la plantilla. “Les han insultado después de que ganar todo. Aunque reconozco que lo hemos hecho muy mal, los jugadores merecen todo nuestros reconocimiento. Yo nunca me alegro de las desgracias de los demás. La eliminación del Barcelona ante el Liverpool ha dado valor a lo que hemos hecho estos últimos años en la Champions”.
Source link