Zinedine Zidane siempre ha apostado por la política de rotaciones para ir dar descanso a los fijos de cara a los encuentros importantes. Ahora, con siete partidos en 23 días y tras los partidos de selecciones, el francés tenía planeado echar mano de la unidad B en encuentros como el del Cádiz.
Esa unidad B le respondió de maravilla en 2017 cuando ganó su primera Liga, pero ahora mismo, esa unidad B del Real Madrid está muy lejos de la A, la de los titulares. Se vio frente al Cádiz donde Zidane apostó de inicio por Isco, Marcelo o Lucas Vázquez y ninguno de ellos respondió a las expectativas.
Ahora, Zidane debe decidir qué hacer con la larga lista de partidos que tiene por delante. Si seguir con su estrategia de rotaciones o apostar definitivamente por la unidad B, con todo lo que eso supone en el desgaste físico de unos jugadores veteranos.
Lo cierto es que las lesiones han mermado mucho el plan de Zidane. El francés no ha podido contar aún con Hazard y se han lesionado Carvajal y Odriozola, sus dos laterales derechos. A ellos hay que sumar a Odegaard, también lesionado y que iba a ser el relevo en el centro del campo de Modric.
El plan de Zidane ante el Cádiz fue un fracaso
Source link