El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha podido ‘reencontrarse’ este viernes con toda su plantilla después de tres semanas sin verse las caras a causa de la cuarentena después de que tuvieran que abandonar Valdebebas por el positivo en coronavirus del jugador de baloncesto Thompkins el pasado 12 de marzo.
El entrenador francés ha hablado a las 17.00 horas de hoy con los 25 jugadores de la primera plantilla a través de una videollamada múltiple con el objetivo de animarles e interesarse personalmente por cómo están llevando a cabo su confinamiento domiciliario.
Zidane les ha preguntado por su estado de ánimo, de salud y el de sus familiares, además de enviarles un mensaje de unidad en este momento tan complicado para casi toda la población mundial por la pandemia.
Sin fecha que se vislumbre para la vuelta a los entrenamientos y la actividad diaria, el cuerpo técnico del Real Madrid mantiene contacto diario a través de Grégory Dupont, el preparador físico de Zizou, que establece los planes diarios de entrenamientos y comidas. “Tenéis que vivir como si estuviérais en Valdebebas”, les ha indicado ZZ a los jugadores, según publica ‘Marca’.
Dupont ha diseñado un plan específico individual para cada jugador y está en permanente contacto con cada uno de ellos, recibiendo todos los datos y estadísticas que le proporciona la tecnología que cada futbolista tiene en casa.
Source link