El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió a la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras conseguir la primera victoria de la temporada en casa. Una victoria que costó pese a que “el equipo jugó una primera parte fenomenal”, manifestó el entrenador.
“El equipo ha merecido la victoria y ya está. Tenemos que pensar en hacer los 90 minutos de la misma manera pero me quedo con lo positivo. Debemos hacerlo mejor y sé que va a pasar. Nos han metido dos goles y nos hemos quedado algo ‘groguis’ pero hemos podido conservar la victoria”.
“Ahora tenemos que descansar y preparar el próximo partido que es importante en París. Debemos descansar después de una semana en la que no hemos podido entrenar todos juntos por la semana de selecciones y por ejemplo Casemiro estaba cansado y Sergio tenía problemas en el sóleo”.
Respecto a las individualidades, Zidane no pasó por alto el gran partido de James aunque manifestó que “no le sorprende” porque sabe que “es muy bueno con la pelota. Luego ya en la segunda parte le ha costado algo más pero es normal. Él está motivado y eso se nota”.
También sobre Hazard, que debutó en el Bernabéu, Zidane avisó a los aficionados de que “aún están por llegar a su mejor nivel porque al final no han tenido muchos entrenamientos con el equipo y nos falta algo más de tiempo. Es muy bueno y no tengo ninguna duda pero lo que le falta es entrenar más y hay que ir poco a poco. No quiero más lesionados. ”
Source link