Las bajas en defensa han sido y son la pesadilla de Zidane esta temporada. Ahora mismo tiene a Sergio Ramos lesionado, a Varane con coronavirus y a Carvajal entre algodones. A eso hay que sumar que Lucas Vázquez, el lateral derecho de urgencia se pierde lo que resta de temporada.
Y es precisamente el lateral derecho el que más problemas le ha dado a Zidane esta temporada por las continuas lesiones de Carvajal y Odriozola. Nacho, el recambio para ese puesto, ha tenido que jugar como central por las ausencias de Sergio Ramos. Zidane encontró la solución en Lucas Vázquez, pero ahora tampoco la tiene.
El entrenador del Real Madrid deberá buscar otra solución para ese puesto de cara al encuentro del miércoles ante el Liverpool. La esperanza es que Carvajal llegue a tiempo, aunque lleva dos meses sin jugar. Lo lógico sería apostar por Odriozola, pero el vasco no es uno de los jugadores que más confianza le generan a Zidane que en más de una ocasión ha preferido reconvertir a otro jugador que ponerle en su puesto natural, el lateral derecho.
¿A quién pondrá Zidane en el lateral derecho ante el Liverpool?
Así las cosas habrá que ver qué hace Zizou en Anfield. Puede apostar por Odriozola, si llega a tiempo, por Carvajal o jugar con defensa de tres. La otra posibilidad, muy remota, es que Varane dé tres PCR negativos de aquí hasta el martes y puede jugar. Eso supondría que Nacho jugaría en la derecha. Existe también la opción de poner a Mendy por la derecha y Marcelo por la izquierda o incluso apostar por un canterano. De todas maneras, la lesión de Lucas Vázquez supone un grave contratiempo para Zidane.
Source link