A falta de dos jornadas para que termine de manera oficial la temporada en el Real
Madrid, Zinedine
Zidane ya ha empezando a hacer saber a sus jugadores con quien cuenta y con quien no para la temporada que viene. Y el primero en saberlo ha sido Gareth Bale.
Así lo informa el diario Marca que asegura que el técnico blanco se habría reunido con el galés para comunicarle que no cuenta con él para su nuevo proyecto. Todo ello con la intención de que el ‘11’ del Madrid empiece a buscar una salida hacia otro equipo.
En esa reunión, que el citado medio apunta que fue tensa y breve, ambos expusieron sus ideas y pensamientos que, tras la no convocatoria de Bale en el partido ante el Villarreal, han quedado aún más claros. Y es que la mala relación entre el técnico francés y Bale ya viene de lejos. Cabe destacar que el galés ya planteó la idea de salir en busca de minutos tras la final de Kiev pero la salida de Zidane, y posteriormente la de Cristiano, cambiaron el escenario.
Ahora, pese a que desde el entorno de Bale se comunica de manera recurrente que está feliz en Madrid y que planea seguir, las pretensiones del club y del entrenador son otras y parece que sus caminos están destinados a separarse durante este mismo verano.
Source link