El entrenador del Oviedo, José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, afirmó después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium que al equipo no le queda “más remedio” que conformarse con el resultado en un partido que se puso muy de cara para los asturianos tras la expulsión de Dídac.
El técnico, en este sentido, destacó la voluntad del equipo en el feudo blanquiazul: “Sabíamos que teníamos la ventaja de un jugador más y nunca hemos dado por bueno el resultado. La mentalidad del equipo está fuera de toda duda aunque no acertemos”.
Ziganda insistió en que el equipo es “fuerte y nunca se rinde”. “Hemos sido capaces de mantenernos en el partido. Me ha dejado satisfecho la ambición y que no mirábamos dónde estábamos al querer ganar”, dijo.
El preparador reconoció que el anfitrión fue “muy superior” en el primer cuarto de hora. “No hemos entrado con la chispa que requería el partido. El Espanyol es un equipo que está obligado a ganar, venía de empatar y ha salido con mucha intensidad. Al principio se nos ha puesto cuesta arriba”, comentó.
En el plano individual, el entrenador felicitó al delantero Nahuel por su actuación. “Haga lo que haga yo estoy contento”, apuntó. El atacante ha firmado el tanto del empate.
Source link