La noticia del punto y final a la cadena de lesiones que le han mantenido alejado de las pistas durante la totalidad de la temporada 2021-2022 inicia un nuevo ciclo de esperanza para el número uno del Draft de 2019
Zion Williamson no ha jugado ni un solo partido oficial en la temporada 2021-2022. Con el curso prácticamente a punto de finalizar incluso para los participantes que han llegado más lejos en estos playoffs, los New Orleans Pelicans han anunciado que el pívot vuelve a los entrenamientos en plenas condiciones ahora que se acercan las vacaciones de verano.
No habrá restricciones para el número uno del draft de 2019 de cara a la preparación del curso 2022-2023, que arrancará el próximo mes de octubre. Será su cuarta temporada en la NBA, aunque en total solo ha podido disputar 85 partidos de 236 posibles en su trayectoria profesional.
Este verano, Williamson puede firmar un nuevo contrato máximo por valor de 186 millones de dólares en cinco temporadas, aunque no está claro si los Pelicans le van a ofrecer su opción de extensión de su acuerdo como novato.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…