Zoe Kravitz critica la falta de diversidad de Hulu después de la cancelación de alta fidelidad

El miércoles, Hulu canceló oficialmente su Alta fidelidad reiniciar después de solo una temporada y ahora, la estrella de la serie Zoe Kravitz está criticando al transmisor por su falta de diversidad en la programación. El jueves, Kravitz usó Instagram para compartir su amor por el elenco y el equipo de la serie, así como por los fanáticos de la adaptación con tomas detrás de escena de la serie y mientras Kravitz no tenía nada más que amor por los involucrados, en el comentarios que señaló con precisión la falta de diversidad en la programación de Hulu en una respuesta a la actriz Tessa Thompson.

El viernes por la noche, Thompson comentó sobre la publicación de Kravitz que escribió: “Te extrañaré mucho”. La respuesta de Kravitz señaló sarcásticamente que había “un montón de otros programas” que podían ver con mujeres de color en papeles principales.

“Es genial”, escribió Kravitz. “Al menos Hulu tiene un montón de otros programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera”.

Como Semanal de entretenimiento señala, Kravitz tiene razón. La única otra serie original con guión en el servicio de transmisión que presenta a una mujer negra es la protagonizada por Kerry Washington. Pequeños fuegos en todas partes y aunque Hulu tiene una página de “Historias negras”, la mayoría del contenido que contiene no son originales de Hulu.

Haciendo Alta fidelidadLa cancelación un poco más dolorosa, incluso más allá del tema de la representación, es que la serie fue un auténtico éxito entre críticos y fans por igual. La serie tiene actualmente una calificación positiva del 86% en Rotten Tomatoes.

Alta fidelidad sigue a Rob (Kravitz), un fanático de la música y propietario de Championship Vinyl en Crown Heights, Brooklyn, que ha luchado con una vida de relaciones fallidas. Después de una serie de eventos, Rob decide hacer un viaje por el camino de los recuerdos y volver a visitar sus cinco relaciones fallidas principales con la esperanza de descubrir qué aprender de ellas. La serie también está protagonizada por Jake Lacy como Clyde, Da’Vine Joy Randolph como Cherise, David H. Holmes como Simon, Kingsley Ben-Adir como Mac, Rainbow Sun Francks como Cameron Brooks y Nadine Malouf como Nikki Brooks. Las estrellas invitadas de la temporada 1 de la serie incluyeron a Parker Posey, Debbie Harry, Jack Antonoff, Ivanna Sakhno, Justin Silver y Thomas Doherty.

los Alta fidelidad La serie se había diseñado originalmente para Disney + antes de pasar a Hulu para “temas para adultos” en abril de 2019, una decisión que sentó un precedente para los dos servicios de transmisión con el Amor simon escindir Con amor, Victor teniendo la misma suerte. Fans de la Lizzie McGuire avivamiento han solicitado que ese programa se mueva también.

La primera temporada de Alta fidelidad ahora se transmite en Hulu.

¿Qué opinas sobre el punto de Kravitz de que la programación original de Hulu carece de diversidad? Háganos saber en los comentarios.