Historietas

Zoe Kravitz gana elogios de sus compañeras estrellas de Catwoman Michelle Pfeiffer, Halle Berry


Zoe Kravitz obtuvo el sello de aprobación de Catwoman de Halle Berry y Michelle Pfeiffer en Instagram. La actriz de Batman publicó que la película estaba en los cines en este momento y las ex mujeres que usaron la máscara recibieron un poco de aliento. Ambos publicaron algunos emojis, pero Berry también comentó: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre es divertido ver a la gente que interpretó el papel antes de apoyar al siguiente actor. Si la reacción de los fanáticos a esta película hasta ahora es una indicación, la gente está disfrutando de la versión de Kravitz de Selina Kyle. Es un poco diferente a las dos mujeres que comentaron en su foto de IG, pero sigue siendo muy interesante por derecho propio. Con el mundo de las películas de cómics tal como está ahora, los fanáticos podrían ver a Catwoman incluso antes que la inevitable película de seguimiento de Batman. HBO Max podría tener series reservadas para muchos de los personajes secundarios de The Batman. ¡Mira su publicación abajo!

Anteriormente, Berry ofreció algunos consejos a Kravitz antes del estreno de la película. Hizo hincapié en que la actriz debe ser fiel a sí misma porque eso es lo que importa. «Todavía no lo he visto. Pero, ¡prepárate! Podrían venir por ti», opinó Berry. «Pero no dejes que eso afecte su interpretación de quién cree que podría ser Catwoman. Y personalmente creo que será una Catwoman maravillosa».

Justo esta semana, Kravitz apareció en el programa nocturno de Jimmy Fallon. Durante esa entrevista, reveló que bebía leche como un gato para prepararse para el papel. Incluso esta pequeña broma llevó a los fanáticos a especular sobre lo que ella aportaría al papel.

«Eso me inspiró mucho», explicó. «Vi un montón de videos de gatos, videos de felinos, verlos pelear. Y lo que me interesó tanto fue el hecho de que no puedes leer su rostro en absoluto. Por eso creo que la gente se asusta un poco con ellos. «No puedes saber lo que van a hacer… ¡No les importa! Fueron lo más difícil de controlar durante el rodaje. Estábamos haciendo acrobacias locas y todo estuvo bien. Pero, luego, como conseguir que un gato quedarse en un solo lugar? Imposible».

el batman se está escabullendo por los cines en este momento.

¿Te encantó su versión de Catwoman? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba