Zoe Kravitz revela que las garras no eran originalmente parte del disfraz de Catwoman


Selina Kyle y Catwoman han dado el salto de las páginas de DC Comics a proyectos de acción en vivo varias veces a lo largo de los años, lo que obligó a las producciones a encontrar una manera de honrar sus rasgos más extravagantes y al mismo tiempo ofrecer elementos algo realistas para una intérprete, con El batman La estrella Zoë Kravitz relató recientemente la evolución de esta versión del disfraz del personaje. Más específicamente, el actor recordó cómo el cierre de la producción debido a los protocolos COVID-19 resultó en que el equipo encontrara una manera de honrar las afiladas garras de Catwoman de una manera que aún mantenía el espíritu arraigado de esta salida de superhéroe. El batman Se espera que llegue a los cines el 4 de marzo de 2022.

“Fue un proceso extremadamente colaborativo, en todos los sentidos, en términos del personaje y cómo se veía y qué vestía … nuestra diseñadora de vestuario vino a Nueva York una semana después de que obtuve el papel para conocerme y medir y comenzar la conversación sobre Catwoman “, recordó Kravitz a BuzzFeed. “[Director] Mate [Reeves] es un cineasta extremadamente colaborativo al que le gusta conocer a la persona que interpreta al personaje, así que no tuve que luchar por nada, fue diseñado de esa manera “.

Ella continuó: “Desarrollamos el disfraz juntos como un equipo, y en realidad, las uñas no estaban planeadas originalmente. Filmamos dos meses antes de la cuarentena y todo se cerró, así que en ese tiempo, comencé a hacerme crecer las uñas porque no podíamos. me hice la manicura y luego se me ocurrió la idea de llevarlo más allá … así que llamé a Matt y le dije: ‘Tengo esta idea, deberíamos hacer unas uñas locas, perra, maravillosas y aterradoras que parecían garras. Sin esmalte de uñas en ellos, por lo que parecían más garras ‘, y pudimos incorporarlo en el último minuto “.

Podría decirse que la versión más icónica de Catwoman en la pantalla grande fue Michelle Pfeiffer en Tim Burton Batman Regresa, que ofrecía una versión mejorada de la realidad, con garras metálicas que Catwoman solía usar. En Christopher Nolan El caballero oscuro se levanta, Anne Hathaway interpretó a Selina Kyle, y aunque demostró muchos de los rasgos característicos del personaje, el apodo de “Catwoman” nunca se usó, mientras que un par de gafas de alta tecnología se incorporaron a su disfraz para que cuando se voltearan, dieran la impresión de orejas de gato.

Si bien las garras de Kravitz seguramente la ayudaron a meterse en el personaje, no está claro si verán un uso práctico en la próxima película.

El batman está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link