Cómicos

Zoey Stark de NXT aturde a Toni Storm para dar inicio a TakeOver: Stand and Deliver


NXT TakeOver: Stand & Deliver de esta noche comenzó con un combate entre Toni Storm y Zoey Stark, y los dos se pusieron manos a la obra, cerrándose justo después de que sonara la campana. Storm viene de un partido memorable contra Io Shirai y Mercedes Martínez, mientras que Stark ha impresionado en varios partidos durante las últimas semanas. Stark se encontró en varios agarres gracias a Storm desde el principio, pero pudo revertirlos y obtener la ventaja brevemente. Storm, la golpeó con un gran antebrazo y la golpeó con varios codos, pero Stark le dio un buen golpe alrededor del cuello de Storm y una gran tajada, seguida de una patada voladora alta.

Strom la derribó con un gran golpe desde el tensor superior y luego se puso a trabajar para dejarla en tierra con una ráfaga de golpes. El alfiler no tomó, y luego Storm se puso a trabajar para desgastar a Stark. Stark pateó otro alfiler y Storm lo siguió con grandes patadas en la esquina y luego un suplex seguido de un alfiler, pero nuevamente, Stark lo pateó.

Storm se encerró en un cangrejo de una sola pierna, pero Stark se liberó, aunque una gran bota la envió de regreso a la alfombra. Stark la empujó. a la esquina e intercambiaron golpes hasta que Storm envió a Stark de cara al tensor. Siguió un uppercut, pero Stark montó una remontada hasta que Storm la castigó de nuevo con varios golpes.

Otro golpe dejó a Stark tambaleándose, pero cuando Storm se dirigió al cinturón superior, Stark golpeó una gran patada en la cabeza y luego siguió con un suplex desde el tensor superior. Ambas estrellas estaban siendo contadas pero se pusieron de pie. Intercambiando antebrazos en el centro del ring, Stark desató varios golpes y luego golpeó una patada en la pierna, la mandíbula y la rodilla, seguido de un intento de una gran patada, pero Storm lo esquivó y fue por otro suplex, pero Stark dio marcha atrás y lo estaba sintiendo, golpeando a Storm con una gran patada. a la mandíbula. Ella bloqueó. en un pin pero Storm lo echó.

Storm volvió a meterse en la mezcla, pero Stark dio otra gran patada y fue por el pin, aunque Storm volvió a patear. Storm luego golpeó dos Suplex alemanes seguidos y fue por Storm Zero, pero Stark se encerró en una cuna interior y obtuvo el pin y la victoria.

Puede consultar la descripción oficial de NXT TakeOver: Stand & Deliver a continuación.

El título femenino de NXT ocupará un lugar central en la Noche 1 de NXT TakeOver: Stand & Deliver, mientras Io Shirai defiende contra Raquel González en un evento principal sin comerciales. WALTER también pondrá en juego el Campeonato de NXT Reino Unido contra Tommaso Ciampa, MSK, Grizzled Young Veterans y Legado del Fantasma se enfrentarán por los títulos vacantes de parejas de NXT y más. ¡Vea toda la acción esta noche a las 8/7 C en USA Network y transmítalo simultáneamente en Peacock en los EE. UU. Y en WWE Network en cualquier otro lugar!

Noche 1

Toni Storm vs Zoey Stark (Pre-show)

Lucha por el Campeonato Femenino NXT: Campeona Io Shirai vs Raquel Gonzalez

Campeonato de NXT Reino Unido: Campeón Walter vs Tommaso Ciampa

Lucha por el Campeonato de Parejas NXT: MSK vs Grizzled Young Veterans vs Legado del Fantasma

Kushida contra Pete Dunne

Oportunidad de lucha por el campeonato norteamericano: Leon Ruff vs Isaiah Swerve Scott vs Bronson Reed vs Cameron Grimes vs Dexter Lumis vs LA Knight

Noche 2

Lucha por el Campeonato NXT: Campeón Finn Balor vs Karrion Kross

Partido no autorizado: Adam Cole vs Kyle O’Reilly

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: Campeón Johnny Gargano vs TBD

Lucha por el Campeonato de Parejas Femenino de NXT: Campeones Shotzi Blackheart y Ember Moon vs The Way

Lucha de Escaleras por el Campeonato de Peso Crucero NXT: Campeón Santos Escobar vs Campeón Jordan Devlin

NXT TakeOver: Stand & Deliver comienza esta noche en USA Network, mientras que Night 2 se transmitirá el jueves 8 de abril exclusivamente en Peacock.

¿Qué has pensado de TakeOver hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba