Se estima que la industria de las bodas tiene un valor de unos $100 mil millones solo en los EE. UU., y ahora es una de las empresas de más rápido crecimiento en ese espacio: el sitio de planificación de bodas. Zola – está haciendo un movimiento para aumentar su posición con un paso lateral en el viaje. Hoy en Disrupt (nuestra conferencia en San Francisco), la empresa anuncia lunas de mielque permitirá a las parejas planificar, reservar y recaudar dinero para sus viajes posnupciales al mismo tiempo que planifican el evento principal.
La invitación beta está abierta para los interesados a partir de hoy. Para comenzar, las parejas podrán planificar itinerarios y reservar alojamiento, y se agregarán vuelos después del lanzamiento como parte de un esfuerzo mayor por poseer la experiencia matrimonial de principio a fin.
“Con el tiempo, queremos reservar todas sus necesidades de viaje, tanto antes como después de la boda”, dijo Shan-Lyn Ma, directora ejecutiva y fundadora de la empresa.
Actualmente, el negocio de Zola se basa en la organización previa a la boda: los usuarios pueden configurar sitios web gratuitos, diseñar e imprimir invitaciones de boda (pagadas) y crear registros de obsequios basados en Zola para que familiares y amigos compren productos para la pareja a través del sitio: un negocio eso ha sido lo suficientemente exitoso como para generarle a la compañía más de $ 140 millones en fondos y una valoración de $ 650 millones.
Pero el tiempo promedio dedicado a planear bodas es de 13 a 18 meses, por lo que Honeymoons será una forma en que Zola extenderá esa relación no solo en términos de dinero gastado (se estima que las lunas de miel son una industria de $ 12 mil millones en los EE. usando Zola, que a su vez puede ayudar a construir una relación más estrecha para cualquier movimiento que la empresa pueda hacer en el futuro. (Un siguiente paso muy obvio: contenido y productos relacionados con la crianza).
La función Honeymoons también aporta algo más a Zola: un pequeño respiro. El mercado en línea para la planificación de bodas es antiguo y masivo: es uno de los primeros tipos de sitios de comercio electrónico que surgieron con el auge de la red mundial y, como tal, hay muchos competidores importantes e importantes. Sin embargo, las “lunas de miel” han sido generalmente un espacio más fragmentado, donde las personas planifican sus propios viajes a través de sitios que se adaptan a otros tipos de viajes como vacaciones, lo que hace que la “planificación de lunas de miel en línea” sea mucho menos una industria per se, y hace que el movimiento de Zola en el área relativamente menos presionada.
Ma dijo que la decisión de lanzar el negocio provino de parejas que solicitaron la función, y está tomando la implementación con relativa lentitud. El servicio comenzará con una cantidad limitada de mercados que Zola eligió en función de que ya son destinos populares de luna de miel. El plan será expandir la lista a muchos más lugares con el tiempo.
“Sabemos dónde se encuentran todos los destinos clave según la demanda de las parejas”, agregó.
Dentro de esa lista, Zola ha negociado paquetes especiales de alojamiento y vuelos. También vendrá con un toque personalizado: las parejas ingresan sus preferencias y se les ofrecen paquetes de luna de miel diseñados para satisfacer sus gustos.
“A través de nuestra tecnología y nuestro equipo de expertos en viajes, las parejas pueden decirnos, esto es lo que les encantaría hacer en su luna de miel”, explicó Ma. “Este es su estilo general de viaje, presupuesto y fechas. Luego le enviaremos un itinerario…[and they can] reserva con nosotros desde allí. En el lanzamiento el próximo mes, se centrará ante todo en el alojamiento y las experiencias. Con el tiempo, nuestro objetivo sería ayudarlo con todo lo que necesita hacer en su luna de miel”, dijo.
Ma dijo que miles de clientes ya se han inscrito en la lista de espera para el nuevo producto de lunas de miel, que se lanzará oficialmente el próximo mes.
Zola ya tiene una fuerte conexión con un mercado más amplio que aprovecha la forma en que los millennials y los consumidores más jóvenes, en general, les gusta comprar hoy, ofreciendo un enfoque al estilo de Houzz que permite a los usuarios crear “lookbooks” para su estética y dándoles flexibilidad para regístrese para artículos específicos o canjee tarjetas de regalo que se pueden usar en otros bienes y servicios.
El movimiento Honeymoons le dará a la compañía una apertura para trabajar con otras compañías mucho más de cerca, específicamente aquellas en la industria de viajes, para crear experiencias cohesivas. Dada la cantidad de bodas que hoy en día se centran en “destinos”, esto también abre la puerta a la planificación de eventos para algo más que las parejas involucradas.
Source link