Zombie Driver: Revisión de la Edición Inmortal – Demasiado fechado y repetitivo

En lugar de proporcionar emociones de alto octanaje, Zombie Driver te hará dormir al volante gracias a su diseño insípido y repetitivo de la misión.

Derribar hordas de no muertos en un taxi equipado con una minigun debería ser una explosión, pero Zombie Driver: Edición inmortal se las arregla para convertir esa fantasía sangrienta en un aburrimiento tedioso. Esta versión vehicular del asesinato de zombies, un puerto mejorado del original de 2009 que incluye su DLC para el interruptor de Nintendo, puede ser entretenida en breves dosis. Sin embargo, los controles defectuosos y el diseño repetitivo de la misión infectan la experiencia como una mordedura de los infectados.

Zombie DriverEs insípida, la campaña de más de 30 niveles actúa como la carne del paquete. Como conductor de taxi civil sin nombre, los militares te asignan tareas para hacer recados en una ciudad invadida por un brote de zombies. Los vehículos pueden incluir taxis, limusinas, autobuses y más. El armamento, desafortunadamente, es más limitado; obtienes un minigun, un lanzallamas, cohetes y un cañón de riel. El arsenal al menos puede actualizarse a formas más poderosas. Cientos de zombies inundan las calles hasta el punto de que ararlas es la única opción.

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La desventaja de esa realidad es que la conducción, en particular la dirección, se siente mal sin importar qué vehículo use. Los controles rígidos hacen el simple acto de hacer una tarea y generalmente se siente como si el juego estuviera luchando contra ti. Esa es una falla al conducir, que forma la base de la experiencia. La cámara puede ser delicada a veces, y ninguno de los diversos esquemas de control se siente realmente cómodo.

Aunque algunos objetos son destructibles, el mapa presenta demasiados obstáculos como paredes y, por extraño que parezca, pilas de basura. Suelo no es muy divertido cuando te estás chocando contra un objeto sólido cada pocos segundos. Estos problemas hacen que el uso de vehículos más rápidos, como un automóvil deportivo, sea en gran parte inviable. No se sorprenda cuando la ambulancia o el autobús se conviertan en los autos de su elección, ya que su velocidad más lenta los hace menos difíciles de maniobrar.

Las misiones regurgitan los mismos objetivos ad nauseam: rescatar a personas de varios puntos de control, despejar áreas llenas de zombies, transportar carga o rociar productos químicos anti-zombies. El juego trata de disfrazar esta falta de variedad replanteando los mismos objetivos. ¡En lugar de recoger a 6 policías, ahora estás recogiendo a 6 científicos! Los rescates implican un ciclo laborioso de visitar un lugar, recoger a las personas, trasladarlas a la base, a menudo a una gran distancia, y luego regresar para repetir el ciclo. Un límite de tiempo empeora las cosas, y el fracaso significa tener que rehacer todo de nuevo. Esto vuelve al punto de que los vehículos más grandes son objetivamente mejores, ya que tienen más pasajeros, lo que minimiza los viajes. La erradicación de los zombis de las áreas designadas puede ser irritante, ya que los zombis que se encuentran cerca se pasearán por tu zona recién despejada. Esto restablece repetidamente la cuota para los enemigos muertos, y deshacerse de ellos nuevamente es un gran dolor.

Zombie Driver trata de mezclar las cosas, aunque apenas. Mis misiones favoritas te dan un tanque para volar a decenas de enemigos a pedazos de sangre. Sin embargo, estas desviaciones de la fórmula no ocurren lo suficiente. Un sentimiento similar se aplica a los enemigos. Hay tal vez cuatro tipos de zombies y estás atrapado luchando contra ellos durante todo el juego sin ninguna variación adicional. Incluso las batallas de los jefes están diseñadas de manera idéntica. Este estancamiento hace que la campaña demasiado larga sea un trabajo difícil de completar. La historia poco interesante y la presentación sucia tampoco ayudan a las cosas.

Existen dos modos fuera de la campaña: Blood Race y Slaughter. Blood Race presenta carreras tradicionales, individuales o de torneos, contra oponentes de la IA. No es genial gracias a los diseños de conducción y aburridas mencionados anteriormente, pero al menos los concursos promueven la variedad. Cada carrera presenta una estipulación diferente, como tener que destruir a los otros competidores o correr a través de los puntos de control con una bomba conectada al auto. La matanza obliga a los jugadores a sobrevivir contra olas cada vez más densas de zombies durante el mayor tiempo posible; piensa en ello como Zombie DriverEs una especie de giro en el modo Horda. Nuevamente, esto puede ser un poco entretenido para una ronda pero no mucho después de eso. Avanzar en estos modos desbloquea nuevos vehículos para usar en la campaña. Incluso esa zanahoria no es lo suficientemente tentadora como para pasar más de unos pocos minutos en cualquiera de los modos.

Destruir a cientos de zombies tiene un atractivo sin sentido y ver a cientos de zombies vagando por las calles puede impresionar. Sin embargo, estas emociones son fugaces ya que Zombie Driver Nunca evoluciona más allá de su alcance fechado. Toma el siguiente taxi a uno de los muchos destinos superiores llenos de zombies.

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Zombie Driver: Edición inmortal está disponible el 25 de julio en Nintendo Switch. Screen Rant recibió una copia de Switch digital para los fines de esta revisión.

Nuestro Rating:

2 de 5 (Ok)

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