Netflix

‘Zone 414’ debuta SVOD en Netflix EE. UU. En enero de 2022

zone 414 debuta svod en netflix en enero de 2021zone 414 debuta svod en netflix en enero de 2021

Zona 414 – Imagen: Saban Films

Uno de los varios debuts de SVOD en Netflix en los Estados Unidos en enero de 2022 será Zona 414 (también conocido como Zona 414 – Ciudad de los robots), un valiente thriller de acción y ciencia ficción encabezado por Guy Pearce. Esto es lo que necesita saber Zona 414 llegará a Netflix el 1 de enero de 2022.

El director de origen irlandés Andrew Baird está detrás del thriller de ciencia ficción y es su mayor proyecto hasta la fecha. Anteriormente trabajó en títulos como Renacimiento desde 2016 y Korn: llévame. También está trabajando duro en un nuevo thriller de acción una vez más para Saban Films llamado Un camino que se lanzará en 2022.

Guy Pearce (mejor conocido por películas como Recuerdo y LA Confidential pero también apareció en Netflix Los inocentes) encabeza el elenco interpretando el papel principal de David Carmichael. Su personaje es reclutado como detective privado para investigar la desaparición de la hija desaparecida de un multimillonario. Se une a Jane para resolver el misterio.

Matilda Anna Ingrid Lutz (conocida por Anillos y Medici pero también está trabajando en la próxima película de Netflix, Reptil) interpreta el papel de Jane, la compañera de IA.

También aparecen en la película Travis Fimmel, Fionnula Flanagan, Colin Salmon, Ned Dennehy, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Olwen Fouéré.

La película debutó en los servicios de PVOD en los Estados Unidos en septiembre de 2021 y también se estrenó en cines selectos de EE. UU.


¿Deberías ver Zone 414 en Netflix?

Las críticas de la película se mezclaron en el mejor de los casos, desafortunadamente. En RottenTomatoes, la película tiene la puntuación más baja y solo tiene una puntuación del 18%.

The Guardian quizás resumió el consenso entre los críticos diciendo que la película es un desperdicio de los mejores talentos de Pearce y que la película generalmente «carece de ideas reales».

Zona 414 actualmente tiene un 4.9 en IMDb y un 36 en Metacritic.

zona 414 netflixzona 414 netflix

Zona 414 es una de al menos tres películas de Saban que llegarán a Netflix en enero de 2022. Las otras dos películas del distribuidor que llegarán incluyen la película de ciencia ficción La colonia (etiquetado como Mareas) y la comedia romántica Larga historia corta.

Estarás mirando Zona 414 en Netflix en los EE. UU. el 1 de enero de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba