Uncategorized

Zoom anuncia la nueva oferta de Hardware como servicio para ejecutarse en ServiceNow

Zoom anuncia la nueva oferta de Hardware como servicio para ejecutarse en ServiceNow 1

Zoom anunció hoy una nueva oferta de Hardware como servicio que se ejecutará en la plataforma ServiceNow. Al mismo tiempo, la compañía anunció un acuerdo con ServiceNow para estandarizar en Zoom y Zoom Llame a sus 11,000 empleados en otro caso de cooperación SaaS.

Para empezar, la nueva oferta de Hardware como servicio permite a los clientes que usan el software Zoom Phone y Zoom Rooms adquirir hardware relacionado de la compañía por un costo mensual fijo. La compañía anunció que los proveedores de soluciones iniciales incluirán DTEN, Neat, Poly y Yealink.

El nuevo servicio permite a las empresas acceder a hardware de bajo costo y pagar el software y el hardware en una sola factura. Esto podría resultar en costos iniciales más bajos, al tiempo que simplifica la contabilidad asociada con las opciones de comunicación en línea de un cliente.

Las empresas pueden comenzar poco a poco si lo desean, luego agregar hardware adicional con el tiempo a medida que cambian las necesidades, y también pueden optar por un servicio completamente administrado, donde un tercero puede ocuparse de la instalación y administración del hardware si eso es lo que un cliente requiere.

Zoom ejecutará el nuevo servicio en la plataforma ServiceNow’s Now, que proporciona una forma de gestionar las solicitudes de servicio a medida que entran. Y en el caso de que una mano SaaS se lave a la otra, ServiceNow se ha estandarizado en la plataforma Zoom para su herramienta de comunicación interna, lo que se ha vuelto cada vez más importante a medida que la pandemia ha llevado a los empleados a trabajar desde casa. La compañía también planea reemplazar su sistema telefónico actual con Zoom Phones.

Una de las características definitorias de las compañías SaaS, y una gran diferencia con respecto a las generaciones anteriores de compañías tecnológicas, ha sido la disposición de estas organizaciones a trabajar juntas para unir conjuntos de servicios cuando tiene sentido. Este tipo de asociaciones, no solo benefician a las empresas involucradas, sino que también tienden a ser una victoria para los clientes.

Brent Leary, fundador de CRM Essentials, ve esto como un acuerdo entre dos estrellas SaaS en ascenso y uno que beneficia a ambas compañías. “Todos y su madre están anunciando asociaciones con Zoom, enfocándose en integrar las comunicaciones de video en áreas centrales de enfoque. Pero esta asociación parece ser mucho más sustancial que la mayoría con ServiceNow, no solo al asociarse con Zoom para capacidades de comunicación de video más estrictas, sino también desplazando su sistema telefónico actual con Zoom Phone ”, dijo Leary a TechCrunch.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.