Zoro de One Piece acaba de desatar su técnica más poderosa hasta el momento

Zoro de One Piece acaba de desatar su técnica más poderosa hasta el momento

En el último capítulo de One Piece, Zoro finalmente dominó el Haki de Conqueror y lo usó para derrotar a King, la mano derecha de Kaidou en Beasts Pirates.

Advertencia: spoilers de Una pieza Capítulo # 1035

En Una piezael último capítulo, Zoro, el espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja, acaba de desbloquear un nuevo nivel de poder durante su lucha contra Rey el fuego salvaje. Juntando las técnicas de su Santōryū (Estilo Tres Espadas), el poder de la espada legendaria Enma y su nueva habilidad para canalizar Haoshoku Haki (Haki del conquistador) en sus ataques, Zoro desató un poderoso golpe que atravesó las casi impenetrables defensas de King.

La lucha entre los de Sombrero de Paja y los Piratas de las Bestias de Kaidou es el clímax del Arco de Wano. El Capitán Luffy y su tripulación se enfrentaron a muchos oponentes poderosos durante sus aventuras, pero esta vez se enfrentan a uno de los Cuatro Emperadores, Kaidou, que también es considerado “la criatura más fuerte del mundo”. Los de Sombrero de Paja tenían que mejorar rápido y alcanzar el siguiente paso de su potencial, que para Luffy y Zoro consistía en dominar el Haki de Conqueror, una forma muy rara de Haki (la misteriosa energía espiritual que aparece a lo largo de la serie) que es propiedad solo de individuos. con el potencial de ser grandes gobernantes. Hasta hace poco, se mostraba que el Haki del conquistador solo podía intimidar e incapacitar a otros, pero el arco de Wano ha revelado que un puñado de personas pueden infundir sus cuerpos y armas con Haoshoku, aumentando el poder de sus ataques.

VIDEO DEL DIA

Mientras que Luffy tuvo que dominar rápidamente esta nueva habilidad para ir uno a uno contra Kaidou, se mostró que Zoro tenía problemas para mantenerse al día con su oponente seleccionado, King. Debido a su herencia lunar, King es resistente a todos los ataques. Además de eso, Zoro también estaba luchando por dominar su nueva espada Enma, que pertenecía al legendario héroe de Wano, Kozuki Oden, pero tiene la peligrosa característica de absorber constantemente el Haki de su poseedor. Durante la pelea, Zoro encontró la determinación que necesitaba para superar estos obstáculos. Dominó a Enma dejándola absorber tanta energía como quisiera, y desató conscientemente su Haki de Conquistador por primera vez, impregnando sus espadas con él y finalmente cortando a King y revelando su rostro. Sin embargo, el duelo no había terminado. La resistencia natural de King y su capacidad para producir y manipular llamas se ven altamente mejoradas por los poderes de su Fruta del Diablo, la Ryu Ryu no Mi, modelo: Pteranodon. Con ambos luchadores exhaustos, llegó el momento de un ataque final para decidir el resultado de su enfrentamiento.

King desató su “Dragón Llameante Guardián Imperial”, un estallido de llamas en forma de dragón. Zoro respondió con un ataque final propio que une todas las armas de su arsenal: “Estilo del Rey Tres Espadas de Underworld: 130 Emociones, Flying Dragon Hell Blaze”. “Rey del inframundo” es el significado del nombre de la espada Enma, una deidad guardiana legendaria del inframundo en el budismo y la mitología japonesa. El Estilo de las Tres Espadas es el que Zoro desarrolló personalmente, para continuar el sueño de su amigo de la infancia Kuina de convertirse en el espadachín más fuerte del mundo. En ese estilo, el “Flying Dragon Blaze” (Hiryū: Kaen) es un ataque que Zoro realizó anteriormente usando solo una espada, y fue lo suficientemente poderoso como para preocupar incluso a Kaidou. Ahora, lo ha usado con el Estilo de las Tres Espadas y lo ha imbuido con el Haki del Conquistador, lo que resultó en un golpe tan poderoso que cortó a través del dragón de fuego de King y luego a través del propio King, cortando su espada y una de sus alas.

Cortar al dragón de King es un símbolo del hecho de que los de Sombrero de Paja finalmente están cerca de derrotar a Kaidou, y Zoroexhibición de poder en Una piezaEl último capítulo muestra que él es digno de ser, junto con Sanji, una de las “dos alas” que harán al futuro Rey Pirata, Luffy, volar.




Source link