La temporada de Igor Zubeldia apunta al año de duración. Como Oyarzabal y Merino, se encuentra concentrado en el Europeo Sub-21 con la selección española. La distancia no es el olvido para el futbolista de Azkoitia, quien sigue de cerca la actualidad de la Real. Zubeldia bendice la plaga de fichajes que está acometiendo el club y, en unas declaraciones a ‘Radio Marca Donostia’, afirma que “se está haciendo un buen trabajo y nos darán un plus”.
Tampoco esquivó el canterano referirse a un Mayoral que está en la agenda de la Real y que comparte con él convocatoria en el combinado estatal Sub-21. “Ya sé que le encantaría jugar en la Real”, cuenta, sin ir más allá. “Algo me ha llegado”, replicó también sobre Odegaard en un somero repaso al mercado txuri urdin.
Zubeldia admite que desconoce las intenciones de la Real sobre sus vacaciones. Terminará el Europeo y “la verdad es que no sabemos nada”, revela. “Tenemos que hablar con el club”. Sí es seguro que, como Oyarzabal y Merino, no estarán el lunes 8 de julio al corresponderles unos días de asueto posteriores a los compromisos internacionales.
A las puertas de su tercera temporada en el primer equipo, Zubeldia se siente fuerte. “He creído en mí mismo y estoy tranquilo por lo que puedo hacer”. No se confía por la “dura competencia” que dice tener en la medular: “Será muy caro ser titular”, cree el guipuzcoano, llegando a la conclusión de que “cada uno tendrá que dar su mejor versión”.
Source link