Con varias ofertas de Segunda sobre la mesa, entre ellas una del Huesca, tiene dudas porque sigue en pie la propuesta de renovación de la Real
Andoni Zubiaurre sigue deshojando la margarita de su futuro. Posibles destinos y acomodos no le faltan al cancerbero de Ordizia tras su notable campaña en el Sanse en Segunda, pero quiere decidir bien y tratar de seguir siendo protagonista allá donde vaya, como en la segunda parte de la campaña con el filial. El portero tiene dudas, entre otras cosas porque todavía figura encima de su mesa una propuesta de renovación de una Real que tiene dos porteros en nómina para la próxima temporada: el ‘intocable’ Álex Remiro y Maty Ryan.
Mientras, Zubiaurre sigue acumulando ofertas de Segunda División, aspecto que ya apuntó MD en su edición del 8 de junio. La del Huesca es una de las que colecciona y de las atractivas porque el cuadro oscense tiene todas las trazas de desembarazarse de Álvaro Fernández y de Andrés, para desprenderse así de sus fichas. El Zaragoza, donde la competencia sería mayor, o el Cartagena son alternativas que también han salido para el portero de la cantera de la Real.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…