El canterano realista Ander El Haddadi marcó ayer un gol vital y dio una gran asistencia para el Inter Club D’Escaldes andorrano ante el Vikingur de Islas Faroe (2-1)
Lleva sólo 8 días en el club y ya es determinante
La cantera de la Real Sociedad sigue produciendo futbolistas que llegan a las competiciones europeas, sean de la mano de la Real o lejos de Zubieta. El último en destacar en un equipo europeo ha sido el donostiarra Ander El Haddadi. A sus 26 años ha recalado en el conjunto andorrano del Inter Club D’Escaldes, vigente campeón de la Copa Constitució andorrana, tras jugar en el Zamora, SD Logroñés y Calahorra. Salió de Zubieta definitivamente en el verano de 2020 tras más de un lustro en el club donostiarra.
El atacante ha sido protagonista absoluto de un día histórico para su nuevo club. Marcó ayer un gol y dio una asistencia, por lo que fue determinante en el primer triunfo continental como local del Inter Club D’Escaldes, en el 2-1 ante el Vikingur de Islas Feroe, en la primera previa de la Conference League. El Haddadi puso un centro con música para que Feher rematase a gol de cabeza y después fue el más listo en el área en un saque de banda largo para doblar la ventaja. Y todo esto en el que era su debut oficial con el club del Principado, siete días después de anunciar su fichaje. La semana que viene deberán visitar las nórdicas islas para defender la renta y avanzar a segunda ronda, lo que sería una hazaña brutal, donde les espera el Hibernian escocés.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…