Zubimendi: falsa alarma

Zubimendi: falsa alarma

No tiene ninguna lesión en el tobillo, todo se quedó en un susto y podrá jugar ante el Celta

Zubimendi, en un lance del partido contra el Espanyol

EFE

Buenas noticias para Imanol Alguacil. Martin Zubimendi podrá ser de la partida el próximo sábado en el encuentro ante el Celta. Sus gestos, que delataban un notable dolor, hacían presagiar lo contrario en los últimos minutos del encuentro ante el Espanyol, en los que se le escapó el tobillo izquierdo y sufrió una torsión que al principio tenía mala pinta. El bravo pivote donostiarra aguantó como pudo hasta el pitido final, pero se le veía renqueante e incómodo y eso encendió ciertas alarmas

Pero ya están apagadas porque, tras la exploración a la que fue sometido en la mañana del martes, existe ya la certeza de que ese tobillo está bien y se le espera para estos próximos días en el entrenamiento. No habrá descanso antes del partido ante los vigueses.

Queda por comprobar si Imanol recupera a alguno de los lesionados durante estos días antes del sábado. El más cercano es David Silva. No obstante, ninguno de los seis lesionados tomó parte en la práctica del martes, que fue de recuperación para los titulares contra el Espanyol. Ninguno de ellos saltó al césped. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link