Zūm, un servicio de viajes compartidos para niños, recauda $ 40 millones

Zūm, un servicio de viajes compartidos para niños, recauda $ 40 millones

Compartir viajes ya no es solo para transportar a adolescentes y adultos. Zūm, una empresa de viajes compartidos para niños, acaba de recaudar una ronda Serie C de $ 40 millones liderada por BMW i Ventures con la participación de Spark Capital y Sequoia Capital. Esto eleva la financiación total de la compañía a $ 70 millones.

Zūm es una aplicación móvil que permite a los padres programar viajes para sus hijos con conductores completamente examinados. También se asocia con los distritos escolares para apoyar sus necesidades de transporte. Hasta la fecha, la compañía se ha asociado con 150 distritos escolares en todo el país y ha transportado a más de 500,000 estudiantes.

“Zūm ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en un mercado que tiene muchas oportunidades sin explotar”, dijo en un comunicado el socio gerente de BMW i Ventures, Ulrich Quay. “Su liderazgo es fuerte no solo por su motivación para ayudar a las familias trabajadoras, sino porque ellos mismos tienen familias y entienden la necesidad de un mejor transporte infantil, hoy. Estamos orgullosos de apoyar a Zūm y esperamos ver su impulso a medida que continúa impulsando los fondos de regreso a las escuelas “.

El plan con la financiación es para apoyar el aumento de las asociaciones con las escuelas en todo el país. Además, Zūm planea usar los fondos para desarrollar aún más su tecnología de plataforma única para escuelas. Esta plataforma ofrece optimización de rutas, seguimiento de vehículos y calidad y paneles de instrumentos en tiempo real para escuelas.

“Me siento honrado de obtener el apoyo de nuestros increíbles inversionistas que creen en lo que Zūm hace, y nuestra misión de construir el servicio de transporte más grande y seguro para los estudiantes”, dijo el fundador y CEO de Zūm, Ritu Narayan (en la imagen de arriba). lanzamiento. “Es más que emocionante contar con inversionistas que han apoyado a empresas de transporte, tecnología y mercados en todo el mundo, y saber que ven en Zūm lo que he visto desde el principio: el transporte escolar ineficiente e ineficaz es un problema masivo y debemos Construir un futuro mejor para nuestros hijos “.

Zūm, sin embargo, no es la única empresa que aborda el transporte para niños. HopSkipDrive, un servicio de viaje compartido que recoge a sus hijos, se asocia de manera similar con los distritos escolares para alternativas de autobuses escolares. En 2017, HopSkipDrive recaudó una ronda de $ 7.4 millones para llevar su financiamiento total a $ 21.5 millones. También está Kango, un servicio más parecido a Uber para niños. Sin embargo, puede recordar que Shuddle cerró su servicio Uber para niños en 2016. Shuddle había recaudado $ 12.2 millones antes de cerrar. Tal vez asociarse con escuelas y distritos escolares es el camino a seguir en este negocio de paseo en automóvil para niños.


Source link