Zume Inc. (de la pizza robótica) ha adquirido Pivot, con sede en el sur de California, diseñador de material de empaque a base de plantas. Junto con el acuerdo, Zume abrirá una planta de fabricación de 70,000 pies cuadrados en el área.
Zume señala que en realidad ha estado en la industria de envasado de alimentos de una forma u otra desde 2016, cuando introdujo una caja de pizza compostable hecha de fibras de caña de azúcar desechada. Con esta adquisición, la compañía está expandiendo su oferta en contenedores adicionales, incluidos tazones, platos, bandejas y cubiertos.
La puesta en marcha ha establecido el gran objetivo de reemplazar mil millones de recipientes de plástico y espuma de poliestireno para el próximo año. Es un objetivo admirable: es innegable que el desperdicio de alimentos está fuera de control y es probable que empeore antes de mejorar.
“La entrega de alimentos está alterando el sistema alimentario tal como lo conocemos, y creemos que las poderosas señales de demanda de los consumidores que genera pueden ser una fuerza que cree un mundo más sostenible”, dijo el CEO de Zime, Alex Garden, en un comunicado relacionado con la noticia. El envasado de alimentos es una parte importante de esta ecuación porque no solo proporciona datos de consumo críticos, sino que también proporciona información útil de la granja donde sus materiales se envían a la disposición final “.
La nueva planta de fabricación es la primera de varias en los Estados Unidos en los trabajos de la compañía.
Source link