David
Zurutuza es el primer jugador de la Real que ha manifestado su desaprobación por la decisión del Consejo Superior de Deportes de prohibir los entrenamientos individualizados que meditaba hacer la escuadra txuri urdin desde el martes. “No entiendo la decisión que se ha tomado con no dejarnos ir a las instalaciones a correr”, comienza el segundo capitán realista su mensaje, lanzado a través de sus redes sociales. No comprende que nos les permitan entrenarse al mismo tiempo “a tres personas en un campo de hierba de una hectárea”.
La Real pretendía ser el primer equipo en organizar sesiones de entrenamiento en sus instalaciones, respetando al máximo las recomendaciones sanitarias. “Los mayores perjudicados en caso de contagio seríamos los jugadores y, por tanto, el club”, denuncia el jugador.
En su comunicado de queja, Zurutuza añade que “creo que hay normas que se adecúan a la realidad y otras que están lejos de ella”. Y cierra su queja significando: “Es mi discreta manera de demostraros mi malestar con la decisión”. El epílogo lleva la firma del veterano jugador: “Igual no estoy cuerdo y no pienso con nitidez”.
Éste es el mensaje de Zurutuza:
Source link