Partido cerrado, muy equilibrado, con más síntomas de cansancio que magia y ocasiones entre la Real y el Betis en Anoeta. La fatiga acumulada en este tramo de calendario tan canalla y la disputa del encuentro del pasado jueves han hecho mella en los jugadores y el espectáculo, poco brillante, sobre el césped donostiarra y la consecuencia ha sido el empate sin goles al descanso.
La Real ha tenido un punto más de posesión y de intención, pero no ha gozado de más acercamientos nítidos que un disparo de Carlos Fernández que ha terminado impactando en la parte exterior del poste tras rozar en la pierna de un jugador del Betis, en una jugada en la que el árbitro, Iglesias Villanueva, ha sustraído un saque de esquina a los txuri urdin.
Marín, destacado
Pablo Marín, el canterano que debuta en el ‘once’ inicial, ha cuajado un primer tiempo notable, derrochando descaro y destellos de un talento que le puede llevar muy lejos. Ha conseguido recibir de Zubimendi para girarse y buscar a los puntas en alguna ocasión. No obstante, los porteros no han tenido que intervenir más que para iniciar el juego.