FutbolLaLiga Santander

0-1. El Espanyol cae ante el Torino en San Pedro Pinatar

El Espanyol disputó este sábado el primero de los dos amistosos que jugará durante su ‘stage’ en las instalaciones del Pinatar Arena (Murcia) y cayó derrotado por la mínima (0-1) ante el Torino. Los de Diego Martínez, que arrancaron este ‘stage’ en tierras murcianas el pasado lunes, formaron con un equipo plagado de titulares en el que las ausencia más destacables fueron las de un Sergi Darder que está atravesando un proceso vírico y la de un Puado que arrastra molestias en un tobillo.

Cabe destacar, no obstante, que la baja del ‘Mago de Artà’ se hizo notoria ya que los de Diego Martínez se mostraron en todo momento algo apáticos y faltos de creatividad en campo rival.

El único tanto del duelo llegó en el minuto 39, cuando Miranchuk conectó un potente zurdazo desde la frontal para superar a Álvaro Fernández tras un buen contragolpe grupal del Torino que pilló desordenada a la defensa del Espanyol.

Ya en la segunda mitad, Diego Martínez movió el banquillo, pero nunca llegó a encontrar la fluidez necesaria como para sorprender al conjunto italiano y tampoco llegó a sentirse lo suficientemente cómodo.

En cualquier caso, la derrota se antoja anecdótica teniendo en cuenta que se trata tan solo de un amistoso y de que en este ‘stage’ en San Pedro Pinatar lo que prima es ajustar ciertos aspectos del plan de juego para cuando vuelva la competición.

El Espanyol disputará un segundo amistoso en tierras murcianas el próximo miércoles ante el Mechelen belga.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba