DeportesFutbol

0-1: Salva Sevilla da al Mallorca su segundo triunfo

El Real Mallorca derrotó 0-1 al FC Cartagena este miércoles en el segundo amistoso de pretemporada del equipo balear, el primero disputado en el Estadio de La Nucía.

La primera parte fue dominada por el equipo balear que, al filo del cuarto de hora se adelantó en el marcador tras una buena jugada de Pablo Maffeo, acción que aprovechó el omnipresente Salva Sevilla para batir a Marc Martínez.

Por su parte, el Cartagena, a pesar de jugar con mucha intensidad, apenas puso en apuros a Manolo Reina, a excepción de un chut de Nacho Gil en el minuto 4 y otro de Boateng en el minuto 41. Este fue todo el bagaje ofensivo del Efesé en la primera mitad.

Tras el descanso, el técnico mallorquinista, Luis García Plaza, metió en el campo a Joan Sastre, Febas, Cufré y Mboula y continuó dominando el partido.

Por su parte, el técnico del Cartagena, Luis Carrión, sacó a Ortuño y Rubén Castro para potenciar el ataque de su equipo pero la defensa mallorquinista les frenó bien.

El joven mallorquinista Thomás Giaquinto estrelló un balón en la base del poste en el minuto 75, mientras el Cartagena replicó también con un remate de cabeza de Ortuño que se estrelló en el palo (minuto 80).

El encuentro murió en pleno forcejeo de los protagonistas en el centro del campo.

FICHA TÉCNICA

0 FC CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Uri, David Simón, A. Luna, Clavería, R. Boateng, Nacho Gil, Kawaya, Teddy y Vinicius Tanque.

También jugaron Ortuño, Rubén Castro, De la Bella, Sergio Tejera, Delmás, Kedy, Esteve (p.s.)

1 REAL MALLORCA: Manolo Reina, Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent, Brian Oliván, Baba, Ruiz de Galarreta, Mollejo, Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Lago Junior.

También jugaron Joan Sastre, Febas, Cufré, Jordi Mboula, Jaume Tovar, Giaquinto, Llabrés, Gayá, Leo Román (p.s.), Ibra.

ÁRBITRO: Sergio Escriché Guzmán, del Comité valenciano. Tarjetas amarillas a Valjent (min.45) y Boateng.

GOLES: Minuto 16, 0-1, Salva Sevilla.

INCIDENCIAS: Estadio Olímpico Camilo Cano de la Nucía. Segundo partido amistoso de la temporada para la plantilla del Real Mallorca. Mucho calor. Unas 80 personas en la grada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba