0-2: Austria sorprende a la Serbia de Jovic


Jovic era una de las grandes expectativas del Europeo Sub-21 y, sin lugar a dudas, su debut fue más que decepcionante. Serbia cayó por sorpresa y con merecimiento ante Austria (0-2), en un partido en el que apenas apareció el flamante fichaje del Real Madrid.

A pesar de todos los nombres del combinado serbio, el juego de imprecisiones lo dominaron los autríacos, liderados por un Wolf que fue un dolor de cabeza. De sus botas llegó la primera ocasión. Más clara fue la de su estrella, Schlager, que no tuvo su noche de cara a puerta y topó siempre con Radunovic.

La primera aparición de Jovic en el encuentro fue pasada la media hora de partido. En un salto ante Dante la ganó de cabeza pero estuvo lejos de generar peligro. Algo que sí que logró Wolf, que adelantó a Austria mediante el VAR. El punta recogió un rechace del palo y la introdujo en el fondo de la portería, en posición legal como se pudo demostrar tras ser anulado inicialmente (37’).

Trato de ir a más Serbia en las segunda mitad, obligada a encontrar el empate, aunque ello implicara mejorar su juego. Así fue como pudo volver a salir el arte del remate de Jovic, que en este caso se encontró con el larguero. Mientras, Austria, y en concreto Schlager, se dedicó a seguir dando vida a su rival, con ocasiones clamorosas que hicieron grande el partido de Radunovic. También Honsak tuvo una muy clara

La sentencia pudo llegar después de que Radonjcic tuviera la más clara para Serbia. Recogió un centro de Bogosavac en el segundo palo y, libre de marca, fue incapaz de encontrar portería. Un hecho que aprovechó Austria para hacer le segundo. También gracias al VAR, que vio falta y expulsión de Jovanovic por una entrada fea sobre Wolf, que se lesionó de gravedad. Ese libre directo lo anotó Horvarth, con un lanzamiento envenenado al palo del portero (78’).

Pudieron caer más, pero el marcador no se movió y a Jovic le quedarán dos balas para poder seguir.


Source link