DeportesFutbol

1-0: El Real Madrid Castilla pierde ante el Getafe B

El Real Madrid Castilla estreno el año con una derrota ante el Getafe B en el primer partido oficial de este 2021 del filial del Real Madrid. Sin Raúl en el banquillo por coronavirus, el equipo blanco perdió con un gol de Relu en la segunda parte.

Tras un mes sin que ambos equipos jugaran un partido oficial y eso se notó en el encuentro. El Castilla tuvo las mejores ocasiones en la primera parte por mediación de Hugo Duro, ex del Getafe. Y otro ex, pero del Madrid, el meta Darío fue el que atajó todo el peligro creado por el Castilla que fue mucho.

Sin goles se llegó al descanso y en la reanudación, el Getafe B dio un paso adelante y encontró el camino del gol. Fue Relu el que marcó el 1-0 en el minuto 57. Antes de ese tanto, Hugo Duro reclamó un penalti que el árbitro no señaló.

Tras el 1-0, el Castilla se fue a por el empate con más corazón que cabeza y estuvo cerca de lograrlo y el Getafe B estuvo cerca de la sentencia, pero el marcador no se movió más y los tres puntos fueron para el equipo azulón.

Ficha técnica

Getafe B, 1

Darío; Álex, Camacho, Chinchu, Kofi; Keita, Relu, Ángel (Jordi, 56’), Algobia (Santi, 81’), Amores; y Giovanni (Salas, 70’).

Castilla, 0

Toni; Santos, Chust, Gila, Retu; Dotor (Gelabert, 67’), Blanco, Arribas; Marvin, Duro y Peter (Miguel Gutiérrez, 67’).

Gol: 1-0 Relu (57’).

Árbitro: Gómez Lameiro (Com. Gallego). Amonestó a Blanco (53’), Marvin (76’), Kofi (83’) y Miguel Gutiérrez (89’).

Estadio: Ciudad Deportiva Getafe CF.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications