1-0: Un gol a la contra condena por ahora a una dominadora Real

Malas noticias momentáneas para la Real en el Estadio de la Cerámica. Los de Imanol llegan al intermedio con derrota parcial, penalizados por una contra vertiginosa en el minuto 2 de encuentro. Illarra no pudo atrapar a Peña en una maratoniana carrera por la banda, Guevara rechazó el primer disparo de Alcácer, pero el misil de Parejo se coló por la escuadra y nada pudo hacer Remiro.

A partir de ahí, la Real monopolizó la pelota y ha creado diversas ocasiones para igualar, pero no ha podido concretar. Isak se topó con el larguero tras un buen servicio de Oyarzabal, que está jugando más centrado y que luego ha gozado de un cómodo cabezazo con el que no ha podido direccionar el cuero a gol. Pasada la media hora, los txuri urdin ya presumían de un 70% de posesión, pero totalmente estéril. Isak, con un disparo cruzado desviado con los dedos por Asenjo, y Monreal, con un pase de la muerte al que no ha llegado Portu, han generado las últimas situaciones, que se han ido el limbo.

Alcácer, con un intento de espuela que salió cerca del poste, es el único atacante amarillo que ha generado cierta incertidumbre en las filas amarillas. 45 minutos tiene la Real para arreglar el partido y empezar a enderezar una trayectoria que empieza a ser alarmante.


Source link