Femenil EspañaFutbol

1-2: El Bayern sorprende al Barça en los debuts de Bronze y Geyse

Derrota amarga del Barça en las semifinales de la AMOS French Cup, disputada en el Stade Ernest-Wallon de Toulouse. El conjunto de Jonatan Giráldez cayó derrotado ante el Bayern Múnich (1-2) en un partido en el que las azulgrana merecieron mucho más y fueron las grandes dominadoras del encuentro, tanto en ocasiones como en posesión. Las nuevas fichajes Lucy Bronze y Geyse Ferreira debutaron como culés y demostraron que pueden ser piezas importantes para el equipo en una temporada en la que el Barça volverá a aspirar a todo.

Las alemanas se llevaron el triunfo en dos acciones puntuales que sorprendieron a la defensa culé y Graham marcó un auténtico golazo, pero no fue suficiente para completar la remontada. El Barça, fiel a su estilo, fue el dueño de la pelota, pero no terminó de concretar sus ocasiones en la primera parte. La más clara la tuvo Pina tras una falta rápida, pero Viggósdóttir sacó el balón bajo palos cuando la catalana ya casi festejaba el gol. El Bayern no generó apenas peligro, pero al filo del descanso abrió el marcador gracias a Gwinn, que marcó a placer tras una gran jugada entre Zadrazil y Schüller. Era un jarro de agua fría para el Barça, que había hecho un partido notable pero sin definición.

Buen nivel de las fichajes

Tras el paso por los vestuarios, Giráldez hizo debutar a Lucy Bronze, además de dar entrada a Paños, Rolfö y Crnogorcevic, y el conjunto azulgrana salió decidido a remontar. Las culés gozaron de varias oportunidades para igualar el encuentro antes de que Graham marcara un golazo espectacular. La noruega enganchó el balón en la frontal y no se lo pensó dos veces para disparar y batir a Grohs con un tiro que se coló por toda la escuadra.

Lucy Bronze debutó con el Barça

FCB

El tanto de Graham era un premio justo y el Barça siguió acechando la portería alemana. Pina, Patri, Crnogorcevic y la nueva incorporación Geyse lo intentaron sin fortuna y el Bayern aprovechó que su rival estaba volcado al ataque para colocar un balón a la espalda de la defensa que recogió Laurent para hacer el 1-2 después de superar la salida de Paños.

Si bien es cierto que el Barça tenía numerosas bajas para el partido y que es solo el segundo amistoso de pretemporada, la derrota ante el Bayern Múnich es un aviso para lo que les espera a las azulgrana en lo que resta de temporada.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona

fc barcelona

12

Escudo Bayern Múnich

bayern múnich

Barça: Gemma (Paños, 46’); Torrejón (Bronze, 46’), Paredes, Mapi León, Judit Pujols (Rolfö, 46’); Patri, Engen (María Pérez, 64’), Pina (Vicky López, 85’); Graham (Geyse, 64’), Ariana Arias (Crnogorcevic, 46’) y Mariona.

Bayern Múnich: Grohs; Gwinn (Rall, 65’), Viggósdóttir, Kumagai (Glas, 46’), Simon; Dallmann (Laurent, 65’), Tainara (Bragstad, 69’), Zadrazil (Lohmann, 46’); Schüller (Damnjanovic, 46’), Bühl (Magull, 46’) y Stanway.

Goles: 0-1, Gwinn (40’); 1-1, Graham (59’); 1-2, Laurent (84’).

Espectadores: 2.000 en el Stade Ernest-Wallon.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba