Exclusivo

1 El cambio de libro de la temporada 2 de Reacher insinúa que Roscoe y Finlay regresarán

Se avecinan spoilers del final de Alcanzador temporada 1.

Resumen

  • Alcanzador La temporada 2 se toma libertades con el material original, insinuando el regreso de Roscoe y Finlay a pesar de no estar en el libro original.
  • El cambio de escenario a la ciudad de Nueva York abre la posibilidad de que Roscoe y Finlay se involucren en la acción.
  • Recuperar a los personajes favoritos de los fanáticos podría agregar nuevos giros y complicaciones a la trama y ayudar a Jack Reacher en su batalla contra una amenaza mortal.

Aunque la mayoría de Alcanzador El elenco de la temporada 1 no está programado para regresar para la segunda salida del programa, una clave Alcanzador El cambio de la temporada 2 del libro insinúa el regreso de Roscoe y Finlay. Residencia en Mala suerte y problemas, Alcanzador La temporada 2 ve a su personaje principal, Jack Reacher (Alan Ritchson), arrastrado al corazón mismo de una amenaza mortal, una que está matando a sus viejos amigos. El material original es el undécimo de Lee Child. Alcanzador novela, lo que significa La serie Amazon Prime Video ya se está tomando algunas libertades con la forma en que se desarrolla la historia de Jack.. Aun así, la fidelidad de la temporada 1 al debut de Child, Piso de la matanzahace que los espectadores se pregunten hasta qué punto se desviará realmente el programa.

En la primera aparición del programa, el vagabundo titular se vio atrapado por un crimen cometido en Margrave, Georgia. La historia militar y los conocimientos técnicos de Jack Reacher entraron en juego cuando se vio obligado a limpiar su nombre y eliminar la corrupción en una pequeña ciudad. En el camino, Reacher forma equipo con Oscar Finlay (Malcolm Goodwin), el detective jefe del departamento de policía de Margrave, y Roscoe Conklin (Willa Fitzgerald), otro oficial del departamento de policía de Margrave. En Alcanzador Al final de la temporada 1, el trío toma caminos separados. Mientras Roscoe se inspira para postularse para un cargo en Margrave, Finlay regresa a Boston, lo que lleva a los espectadores a preguntarse si Finlay y Roscoe regresarán para Alcanzador temporada 2.

La temporada 2 de Reacher se muda a Nueva York y prepara el regreso de Roscoe y Finlay

“/>

En Mala suerte y problemasel libro que Alcanzador En la que se basa la temporada 2, Jack se encuentra en la costa oeste de los Estados Unidos. Al vivir en la oscuridad, Reacher se sorprende cuando un miembro de su antigua unidad militar se acerca. Resulta que uno de los otros miembros del equipo de élite fue encontrado muerto en los desiertos de California y otros seis están desaparecidos. Reacher no sólo se ve involucrado en una conspiración mortal, sino que él está en el centro de ella. En la mayor parte, Mala suerte y problemas está ambientada en California, pero Alcanzador La temporada 2 ha sido bastante expresiva acerca de que su escenario es la ciudad de Nueva York..

Alcanzador La temporada 2 puede estrenarse antes de lo esperado, y los primeros tres episodios se lanzarán el 14 de diciembre a las 7 p.m. EST.

Si bien el cambio de escenario entre el libro y la serie de Amazon puede parecer insignificante a primera vista, abre la posibilidad del regreso de Finlay y Roscoe. La posibilidad, por supuesto, se basa únicamente en la geografía; mientras que California está a miles de kilómetros de Margrave, Georgia (y Boston), Nueva York está mucho más cerca de Alcanzador el refugio de la temporada 1. Dado que la acción se centra en la costa este, hay más razones para que Roscoe y Finlay se involucren. Si bien ciertamente hay ventajas para los reemplazos de la temporada 2 de Roscoe y Finlay’s Reacher, tener una historia fuera de la pantalla con Jack no supera el amor de los espectadores por los personajes de la primera temporada.

Cómo Roscoe y Finlay podrían regresar en la temporada 2 de Reacher

“/>

No hay duda de que traer de vuelta AlcanzadorFinlay y Roscoe cambiarían los libros. No sólo agregaría nuevos giros y complicaciones a la trama adaptada de Mala suerte y problemas en la segunda salida de la serie, pero cambiaría por completo el estilo de vida vagabundo de Jack Reacher y el hecho de que en realidad no se mantiene en contacto con amigos o socios del pasado. Por supuesto, la televisión es un medio completamente diferente; Dada la enorme base de fans del programa, traer de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos podría resultar exitoso.. Sin mencionar que, con Jack en el centro de un complot mortal en Alcanzador temporada 2, necesitará algunos amigos no militares que lo ayuden.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button