Resumen
- La continuidad del cómic de Marvel se toma muy en serio las identidades secretas, como se muestra en
jackpot
t #1, en contraste con el uso casual por parte de la MCU de nombres reales en lugar de nombres en clave. - Spider-Man viola involuntariamente la Ley de Identidades Secretas al referirse a Jackpot por su nombre real, por lo que She-Hulk dice que podría ser demandado.
- La existencia de la Ley de Identidades Secretas en los cómics, pero no en el MCU, resalta la evolución divergente del tropo de superhéroe en diferentes medios, que se remonta al inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, con la escena final de
Hombre de Acero
.
Advertencia: ¡Spoilers del premio mayor n.° 1!Uno de los El universo cinematográfico de Marvel tropos más comunes que se remontan al Vengadores Las películas son completamente ilegales en los cómics. En el MCU, es raro ver a los superhéroes referirse entre sí por sus nombres en clave de superhéroe. Por supuesto, la mayoría de las identidades en su universo son de conocimiento público de todos modos, pero el público siempre escucha a Iron Man llamado “Tony”, por ejemplo. Siempre es “Natasha” o “Steve”, nunca Black Widow o Captain America.
Bote #1, de Celeste Bronfman, Joey Vasquez, Edgar Delgado y Erick Arciniega, y Ariana Maher de VC, deja claro que, a diferencia del MCU, las identidades secretas se toman muy en serio en los cómics de Marvel. Como señala la abogada y recientemente reclutada Avenger She-Hulk, Spider-Man comete un delito legal legítimo al llamar a Jackpot “MJ”.
Durante una formación de equipo, Peter Parker no puede evitar referirse a su ex Mary Jane Watson por su nombre real, en lugar de por su nueva identidad de Jackpot. She-Hulk le recuerda a MJ que ella legítimamente podría demandar a Peter si quisiera, por violar la Ley de Identidades Secretas.
Los ex de Spider-Man se reúnen como el mejor dúo dinámico de Marvel en JACKPOT & BLACK CAT
Mary Jane y Black Cat se unen una vez más, y esta vez eliminarán a un chantajista mientras MJ muestra sus nuevos poderes como Jackpot.
La broma a costa de Spidey [in
Jackpot
#1] es divertido, pero también sirve al propósito mayor de distinguir a Jackpot de su pasado como el asediado interés amoroso de Peter Parker, mientras ella avanza con su propia serie protagonizada por primera vez como superhéroe.
La violación de la Ley de Identidades Secretas por parte de Spider-Man fue descuidada, pero no maliciosa
La violación por parte de Spider-Man de la Ley de Identidades Secretas en Bote El número 1 fue el resultado de la costumbre, más que de la falta de respeto o de cualquier tipo de intención de revelar la identidad de su heroico colega. Como resultado, probablemente no sería procesable ante los tribunales, algo que la experta en derecho She-Hulk ciertamente sabe. La broma a expensas de Spidey es divertida, pero también sirve al propósito mayor de distinguir a Jackpot de su pasado como el asediado interés amoroso de Peter Parker, mientras ella avanza con su propia serie protagonizada por primera vez como superhéroe.
En muchos sentidos, las identidades secretas se han vuelto menos integrales en las historias de los cómics contemporáneos, como lo demuestra un estudio reciente. Cuatro Fantásticos El problema quedó claro, y como el MCU Vengadores en particular resaltado. La Ley de Identidades Secretas muestra que la protección de la información personal de los héroes sigue siendo una cuestión relevante que se explora en las historias de Marvel. Aunque puede que no encaje en todas las series o en la pantalla, el Universo Marvel en general todavía tiene que contar con identidades secretas. La Ley es también una inversión del pasado de Marvel, en el que por primera vez Guerra civil fue instigado por el intento de obligar a los héroes a registrar sus identidades ante el gobierno.
El hecho de que la Ley de Identidades Secretas exista en el Universo Marvel, pero no en el MCU, muestra la evolución divergente moderna del tropo de superhéroe en todos los medios.
Bote
#1 efectivamente asiente con la cabeza hacia esto, al tiempo que también hace otra broma a expensas de Spider-Man.
La película original de Iron Man hizo obsoletas las identidades secretas en el MCU
El Universo Cinematográfico de Marvel fue inaugurado en 2008 Hombre de Acero. Una de las partes más emocionantes de la película fue su última escena. Se hace creer al público que Tony Stark ocultará su identidad como Iron Man, estableciendo una dinámica narrativa familiar para la próxima película. En cambio, anuncia rápidamente su heroica identidad al mundo, prescindiendo sin esfuerzo de la necesidad de mantenerla en secreto. Esto cambió fundamentalmente la relación del MCU con el tropo de identidad secreta, y nunca miró hacia atrás.
El hecho de que la Ley de Identidades Secretas exista en el Universo Marvel, pero no en el MCU, muestra la evolución divergente moderna del tropo de superhéroe en todos los medios. Bote #1 efectivamente asiente con la cabeza hacia esto, al tiempo que también hace otra broma a expensas de Spider-Man. Mientras recién reclutado Vengadores Es casi seguro que She-Hulk simplemente estaba molestando a su colega y uniéndose a su nuevo heroico aliado, la idea de que Spider-Man fuera demandado por un desliz tan pequeño, uno que ni siquiera sería un problema en el futuro. MCUDefinitivamente estaría en línea con la conocida suerte de Parker.
Bote
#1
ya está a la venta de Marvel
Premio mayor n.° 1 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link