Cine y Películas

1 toma del tráiler de Grindhouse de Eli Roth arruina en secreto la mayor revelación del Día de Acción de Gracias

Advertencia: esto incluye PRINCIPALES SPOILERS del Día de Acción de Gracias (2023).

Resumen

  • Eli Roth Acción de gracias La característica recrea fielmente escenas de la película falsa. casa de molienda remolque del mismo nombre.
  • La escena inicial de Acción de graciastomado del tráiler, marca el tono de la película de terror cursi y adopta el estilo de terror retro de los años 70 y 80.
  • Acción de gracias revela inteligentemente al verdadero asesino al cambiar a la persona que se acerca a la casa en la introducción, aumentando el misterio y haciendo de la película un nuevo slasher clásico.

Mientras recreaba una toma de su casa de molienda remolque, Eli Roth Acción de gracias arruina en secreto la mayor revelación de la película. En 2007, Roth creó un avance de una película de ficción llamada Acción de gracias que se estrenó como parte del doble largometraje casa de molienda. El avance parodia las mejores películas slasher, combinando libertinaje y gore frívolo. Desde entonces, los fans le han rogado a Roth que convierta el tráiler falso en un largometraje real. Después de 15 años, el Acción de gracias La película slasher finalmente llegó a la pantalla grande, obteniendo respuestas abrumadoramente positivas.

Comparando el de Eli Roth Acción de gracias hacia casa de molienda tráiler, hay muchas similitudes entre los dos proyectos. Al igual que el falso tráiler, el largometraje sigue a un asesino en serie que ataca la ciudad de Plymouth, Massachusetts, durante la festividad del mismo nombre. La película también reproduce momentos cruciales del tráiler falso de Roth., incluida la introducción, el striptease en el trampolín y la matanza del desfile. Estas escenas son a partes iguales divertidas y llenas de suspenso, lo que las convierte en el complemento perfecto para Acción de gracias y creando una nueva película clásica de slasher.

El Día de Acción de Gracias de Eli Roth recrea la introducción al tráiler de Faux Grindhouse

“/>

El falso Acción de gracias remolque en casa de molienda es uno de los homenajes más obvios a las películas de terror favoritas de Eli Roth de los años 70 y 80. El tráiler comienza con el Peregrino caminando hacia una casa donde una mujer prepara la cena de Acción de Gracias. Esta escena establece las expectativas para el horror cursi que se avecina. La versión de largometraje de Acción de gracias recrea este clip de ocho segundos del casa de molienda remolqueacertando incluso en los detalles menores. Acción de graciasEl audio incluye los mismos pasos y respiración agitada. El encuadre se mueve temblorosamente como si mirara a través de los ojos del Peregrino en lugar de una cámara. Esta escena indica que la película adoptará el mismo horror retro que el tráiler.

La versión cinematográfica de la introducción revela en secreto al asesino

“/>

Acción de gracias altera un aspecto importante de la falsificación original casa de molienda remolque: la persona que camina hacia la casa. Mientras que el Peregrino es la persona que se acerca sigilosamente en el tráiler falso, Acción de gracias cambia esto por el Sheriff Newlon (Patrick Dempsey) sosteniendo un pastel. A primera vista, esto parece un cambio realizado para engañar al público. La diferencia podría desarmar a los espectadores, haciéndolos inseguros de qué esperar. Sin embargo, este momento se extrajo de la falsificación de Eli Roth. casa de molienda El tráiler apunta en secreto a Acción de graciasEs el verdadero asesino.

Disfrazado de John Carver, El sheriff Newlon asesina brutalmente a personas a las que culpa por la muerte de su amante, Amanda. La revelación del Sheriff Newlon como el slasher aparece en la escena inicial de Acción de gracias más fiel a la casa de molienda tráiler de lo que parece inicialmente. Acción de gracias ofrece múltiples pistas falsas que mantienen la identidad del asesino en un misterio hasta el final, pero la opción de presagiar al asesino en la película de una manera casi irreconocible muestra cuán inteligente fue Roth al adaptar el casa de molienda remolque. Este tipo de pequeño detalle es parte de lo que hace Acción de gracias una nueva película clásica de slasher.

  • “/>

    Acción de gracias
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Eli Roth

    Elenco:
    Addison Rae, Patrick Dempsey, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Milo Manheim, Gina Gershon

    Clasificación:
    R

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Eli Roth, Jeff Rendell

    Estudio(s):
    Spyglass Media Group, Producciones electromagnéticas

    Distribuidor(es):
    Fotos de TriStar

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button