Anécdotas

10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de Disney

Entre las bromas ingeniosas de Lorelai y Rory, la disfunción de la familia Gilmore, los romances adorables y el ambiente acogedor y pueblerino de Stars Hollow, chicas gilmore ha ocupado un lugar especial en los corazones de los fanáticos desde su debut hace más de 20 años. Pero el programa de Amy Sherman-Palladino nunca habría sido ni la mitad de exitoso sin el trabajo de sus talentosos actores.

Sin el conocimiento de algunos fanáticos, el elenco principal ha estado en algunas producciones de Disney. Ya sea que el programa o la película en la que se encuentren esté en Disney+, Disney Channel o creado por Walt Disney Studios, bastantes chicas gilmore a los actores se les han metido los dedos de los pies en la piscina de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Lauren Graham (Patos poderosos)

10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Lauren Graham interpretó a la amada Lorelai Gilmore. A lo largo de la serie, el vínculo de Lorelai con su hija Rory es el punto central de todas sus decisiones. En el camino, su vida amorosa trae muchos altibajos al espectáculo, especialmente los momentos que llevaron al divorcio de Lorelai de Christopher.

Graham ha protagonizado varias películas de Disney, incluyendo El pacificador (2005), Vampirina (2017), y Disney+ Los patos poderosos: cambiadores de juego (2021).

Alexis Bledel (Tuck eterno)

1646612712 88 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Alexis Bledel interpretó al estudiante de Yale favorito de todos, Rory Gilmore. Aficionados de chicas gilmore He visto crecer a Rory a lo largo de los años. De una niña en la escuela secundaria a una graduada universitaria que encontró su camino, la independencia y las crisis de Rory la convirtieron en una persona identificable. chicas gilmore personaje. Y aunque su futuro es discutible en el renacimiento, los fanáticos aún aman a Rory.

En 1998, Bledel interpretó a un estudiante en la película Rushmorelanzado por Touchstone Pictures de Disney. También fue uno de los personajes principales, Winnie Jackson Foster, en Tuck Everlasting (2002).

Keiko Agena (Kim Possible)

1646612714 93 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Keiko Agena interpretó a Lane Kim, la mejor amiga de Rory. A diferencia de Rory, Lane se quedó en Stars Hollow High en lugar de ir a una escuela privada como Chilton. La vida sin su mejor amiga en la escuela fue difícil para Lane, pero las dos se pusieron en contacto de manera adorable después de la escuela y los fines de semana. Sus puntos de vista diferentes a los de Rory hicieron de Lane un verdadero héroe en chicas gilmore.

Agena también interpretó a un héroe animado en Kim Posible (2002-2007), Yori. Yori era el interés amoroso de Ron y estudiante en la escuela Yamanouchi Kinja de Japón. Agena expresó a Yori en cuatro episodios diferentes del programa de Disney Channel de principios de la década de 2000.

Kelly Bishop (cabezas de bollo)

1646612716 495 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Kelly Bishop interpretó a la astuta y seca Emily Gilmore. Emily enseñó a los espectadores cómo presentar con clase, junto con cómo no para tratar al personal. Como madre de Lorelai, Emily quería más para su hija. Quería que Lorelai fuera a una escuela de la Ivy League para continuar con el nombre de Gilmore, pero en cambio, Lorelai quedó embarazada a los 16 años y se mudó un año después. A pesar de su relación inestable, Emily estuvo allí para Lorelai y Rory cuando la necesitaron.

Si bien Bishop no es parte de los proyectos de Disney en el sentido tradicional, protagonizó cabezas de bollo (2012-2013). cabezas de bollo es un drama que duró una temporada en Freeform, una red propiedad de Walt Disney Television. Bishop también fue parte del grupo original El club de las niñeras serie en 1990, que se distribuye en Disney Channel.

Ed Herrmann (Los irregulares de North Avenue)

1646612718 893 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

El difunto gran Edward Herrmann interpretó al amado abuelo de Rory, Richard Gilmore. Richard no era tan insolente como su esposa Emily, pero se mantenía en un estándar más alto con aquellos con los que se rodeaba. Debido al sentido comercial de su hija, Lorelai y Richard tenían mucho en común: simplemente no siempre se llevaban bien.

Fuera de chicas gilmore, Herrmann protagonizó varias obras de teatro, espectáculos y películas, incluidas algunas en el mundo de Disney. Herrmann protagonizó la comedia/misterio de 1979 Los irregulares de la avenida norte (1979) que fue creada y producida por Walt Disney Productions. Él también estaba en nacido ayer (1993) y Amigos del tesoro (2012).

Melissa McCarthy (La Sirenita de acción real)

1646612720 580 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Melissa McCarthy interpretó a la mejor amiga de la televisión, Sookie St. James. Sookie era una de las mejores cocineras de Stars Hollow y trabajaba en Independence Inn y Dragonfly Inn con Lorelai. Los fanáticos vieron a Sookie crecer en la cocina mientras expandía su familia cuando se casó con Jackson.

En el mundo de Disney, McCarthy interpretará a Úrsula, la bruja del mar, en la acción en vivo de Disney de La Sirenita (2023). McCarthy también hizo una aparición en El niño (2000) y prestó su voz a Amy Hall en la serie de Disney Channel. Kim Posible.

Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia)

1646612721 315 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Sean Gunn interpretó a Kirk Gleason a la perfección. Algunos de los mejores Gilmore Muchachas episodios centrados en Kirk. Su peculiar personalidad hizo que la mayoría de sus escenas fueran divertidas y sus interacciones con Luke y Lorelai fueron algunas de las mejores.

Cuando Gunn se mudó de chicas gilmore, creó un gran currículum para sí mismo en Marvel Cinematic Universe, que es propiedad de Disney. Gunn interpreta a Kraglin Obfonteri en la Guardianes de la Galaxia, Thor, y Vengadores franquicias

Jared Padalecki (Un anillo de luz infinita)

1646612723 240 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

Jared Padalecki interpreta al primer novio y amor de Rory, Dean Forester. Los dos tenían una relación saludable al principio, pero con el tiempo, se separaron y su vínculo se volvió tóxico. La línea de tiempo de la relación de Rory y Dean fue irregular cuando se involucraron en una aventura mientras Dean estaba casado con otra persona. Al final, terminaron las cosas para siempre cuando Rory estaba en Yale.

Padalecki también protagonizó la película original de Disney. Un anillo de luz infinita (2002).

Milo Ventimiglia (Ultimate Spider-Man)

1646612725 926 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

A los fanáticos del equipo Jess les encantó la interpretación de Milo Ventimiglia del chico malo de Stars Hollow. En la serie, Jess se mudó a Stars Hollow para vivir con su tío Luke. Luke sabía que Jess sería un desafío, pero estaba muy ocupado cuando Jess comenzó a hacerle la vida difícil a la ciudad. Jess finalmente se encontró en una relación con Rory, pero terminó casi tan pronto como comenzó.

En el mundo de Disney, Ventimiglia expresó a Spider-Man Noir en la serie animada de Disney. El último Hombre Araña (2012-2017).

Vanessa Marano (Buscando a Nemo)

1646612727 488 10 actores de Gilmore Girls que olvidaste interpretaron personajes de.5

April Nardini de Vanessa Marano no fue un personaje de larga data en la serie, pero tuvo un papel importante. Como hija de Luke, April no tenía idea de quién era su padre hasta que estaba en la escuela secundaria. Del mismo modo, Luke no sabía que tenía una hija. Los fanáticos odiaron que April hiciera que la vida de Luke fuera demasiado complicada para continuar con su boda con Lorelai. Y por eso, su personaje no fue bien recibido.

Marano aportó voces adicionales en Buscando a Nemo (2003) y también apareció en el programa Freeform, Cambiados al nacer (2011-2017).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba